[GUADALAJARA] QUEDADA SYNCRO 16-17-18 MARZO

Iniciado por Moje kochanie, Febrero 15, 2013, 17:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dia para la anhelada quedada de syncros (y 4 Motion)

finde del 2
2 (16.7%)
finde del 9
0 (0%)
finde del 16
7 (58.3%)
finde del 23
3 (25%)

Total de votos: 12

olofi05

Cita de: marcus en Marzo 15, 2013, 09:23:50 am
Eso, eso queremos material.

Los hermanos syncrocatalanes os "bendecimos" el paseo  .macarra

.bien  Gracias Marcus! Aúpa ése foro!!  .bateria .guitarra .yupiii

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

furgoraider

Que os lo paseis MUY BIEN y a ver si nos vemos en Zaragoza en mayo  ;D

Osk4r

Buenas tardes, pues si hay hueco para uno más me apunto...
Iría mañana por la mañana a Tortuero y haría unas cuantas horas de ruta con vosotros.
Después volvería a casa.

No sé si os habeis pasado los teléfonos. Se agradecería que alguno de los que vaya a ir me envíe el suyo por MP.

Gracias!

olofi05

Cita de: furgoraider en Marzo 15, 2013, 15:22:41 pm
Que os lo paseis MUY BIEN y a ver si nos vemos en Zaragoza en mayo  ;D

Oj-alá!...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

Simon del desierto

.hacha .hacha .hacha
al final tengo que currar mañana, me c... en la  p...

algo pensado para el domingo?
:'( :'( :'(
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

NICHY

Cita de: Osk4r en Marzo 15, 2013, 17:51:47 pm
Buenas tardes, pues si hay hueco para uno más me apunto...
Iría mañana por la mañana a Tortuero y haría unas cuantas horas de ruta con vosotros.
Después volvería a casa.

No sé si os habeis pasado los teléfonos. Se agradecería que alguno de los que vaya a ir me envíe el suyo por MP.

Gracias!

Te mando un mp  ;)

Moje kochanie

un autentico placer compartir este sabado con todos vosotros. esperemos q esto sirva de precedente y se convierta en algo habitual ;D
buenas noches a los que os habeis kedado a dormir¡¡

NICHY

Un auténtico placer  ;) he aprendido un montón de la kdd ya voy preparando la lista de la compra para futuras kdds  :D

Osk4r echamos mucho de menos tus planchas.... :roll: ;D ;D

abra

Cita de: NICHY en Marzo 17, 2013, 10:09:37 am
Un auténtico placer  ;) he aprendido un montón de la kdd ya voy preparando la lista de la compra para futuras kdds  :D

Osk4r echamos mucho de menos tus planchas.... :roll: ;D ;D
Cita de: Moje kochanie en Marzo 17, 2013, 00:23:59 am
un autentico placer compartir este sabado con todos vosotros. esperemos q esto sirva de precedente y se convierta en algo habitual ;D
buenas noches a los que os habeis kedado a dormir¡¡

¡SOLO ESO! ¿y las fotos, los videos y esas cosas?...  .fotografo .fotografo .fotografo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Moje kochanie

mariolora

Yo no he podido salir de casa, averia y parece "preocupante", para una que se hace cerca ocurre esto  :-\
Nos vemos

Rodrivali

Hola chicos he abierto nuevo hilo en kdds celebradas,vamos esas fotosssssssssss!!!!!!!! .palmas .palmas

wagen

olofi05

Bienvenidos al Syncro grupo centro y pa dentro!!... Con cualquiera de vosotros me voy a atascar a cualquier lugar donde otros no pisan!!... JeJajaje!!...

Me quedo con: la gran unidad que demostramos en los momentos críticos!!... Olé!! Os quiero!!...  .palmas .ereselmejor ;)

Lo pasamos en grande!!... GRACIAS...

Anécdota: Llegué a la puerta de casa con reventón de rueda trasera. Mejor ahora y a la puerta de casa que no en vacaciones a 100s de kms...

FOTO NO SYNCRO. Tendréis que bajarla para poder disfrutar la panorámica. Pueblo recuperado en mitad de la montaña (La Vereda):

A la hora de comer:

SORPRESA DE FOTOS ¿NO?...

Chabi