Mayo 24, 2024, 09:45:43 am


Proyecto, T3 "Hot Rod"

Iniciado por [Acme], Febrero 15, 2013, 11:19:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Acme]

Me gustaría compartir con vosotros un proyecto que tengo entre manos, algunos posiblemente ya lo conoceréis, puesto que ya lo he comentado en otro foro sobre T3s.
La cosa quedaría mas o menos así,

*imagen borrada por el servidor remoto

y la idea es coger una T3 y cambiar casi todo, la verdad, motor, suspensión, frenos e incluso el interior para dejarla en 4 plazas al estilo de la T5 Multivan actual (dos plazas delante y dos plazas detrás). Lo primero supongo que sera buscar una T3 y casi que no importara mucho el estado en el que este ya que se le hará una remodelacion total, no? Y luego ya podremos hablar sobre que motor se le podría meter y demás, frenos, suspensiones, etc.
Que os parece???

T3x

Muy guapa!! pero eso de que te dé igual el estado de la T3 que compres, no!!! de carrocería mirala bien, que aunque siempre hay que hacer aquí y allá. No es lo mismo trabajarlas con oxidos que trabajarlas con podridos. Aun asi siempre te llevas sorpresas, pero cuanto mejor sea tu punto de partida mejor ira tu remodelación y menos €€ te saldrá, ese es mi consejo...

Suerte y ya nos contaras!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

[Acme]

Ok, muchas gracia por la recomendación.

fernando martinez

Cita de: T3x en Febrero 15, 2013, 11:37:17 am
Muy guapa!! pero eso de que te dé igual el estado de la T3 que compres, no!!! de carrocería mirala bien, que aunque siempre hay que hacer aquí y allá. No es lo mismo trabajarlas con oxidos que trabajarlas con podridos. Aun asi siempre te llevas sorpresas, pero cuanto mejor sea tu punto de partida mejor ira tu remodelación y menos €€ te saldrá, ese es mi consejo...

Suerte y ya nos contaras!!


Pienso lo mismo, yo me buscaria una t3 en muy buen estado! Como te pilles una t3 reventada te va a salir mas barato comprarte una t5!. Por cierto te recomiendo que mires muy bien tu presupuesto porque te puedes encontrar con la fyrgo a medio hacer y sin pasta.
Solo meterle un tdi en condiciones te cuesta mas de 2000€...Suspensiones 500 llantas 300 etc etc etc
Y si la cambias mucho.. Luego homologa!
Por eso qye estudies bien el tema
Un saludo!

[Acme]

Cita de: fernando martinez en Febrero 18, 2013, 14:58:42 pm
Pienso lo mismo, yo me buscaria una t3 en muy buen estado! Como te pilles una t3 reventada te va a salir mas barato comprarte una t5!. Por cierto te recomiendo que mires muy bien tu presupuesto porque te puedes encontrar con la fyrgo a medio hacer y sin pasta.
Solo meterle un tdi en condiciones te cuesta mas de 2000€...Suspensiones 500 llantas 300 etc etc etc
Y si la cambias mucho.. Luego homologa!
Por eso qye estudies bien el tema
Un saludo!



Cierto, quizás antes debería hacer un presupuesto para ver por cuanto me puede salir la cosa. Respecto al tema de las homologaciones yo no tengo ni idea como va, alguien podría arrojar un poco de luz sobre este tema???

Presupuesto,
Furgoneta,  ???euros.
Mecánica,  ???euros.
Pintura,  ???euros.
Interior,  ???euros.
Homologacion,  ???euros.

Me dejo algo???

luis charco

Se supone que tu vas a hacer algo, o lo tienes que pagar todo, por que si lo tienes que pagar prepara de 10.000 para arriba, eso si tienes suerte y no pillas a algún listo y te despluma.   

[Acme]

Cita de: luis charco en Febrero 19, 2013, 23:22:42 pm
Se supone que tu vas a hacer algo, o lo tienes que pagar todo, por que si lo tienes que pagar prepara de 10.000 para arriba, eso si tienes suerte y no pillas a algún listo y te despluma.



Lo voy a pagar todo.  :-\
Sobre 10.000 euros veo factible el proyecto, el problema es lo que tu dices, que me encuentre con un "listo" y me intente desplumar.

papichulo

Para el tema homologaciones ponte en comtacto con alguna empresa de las que hay en el foro y te atenderan con mucho gusto y sin compromiso.

[Acme]

Cita de: papichulo en Febrero 20, 2013, 21:28:52 pm
Para el tema homologaciones ponte en comtacto con alguna empresa de las que hay en el foro y te atenderan con mucho gusto y sin compromiso.


Ok, muchas gracias por la información.