Mayo 08, 2025, 00:14:37 am

Restauracion T2a del 70 ex panel

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 14, 2013, 23:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Javi T-2

Bieeeeen guapa!!
Otro voto para semi

SCOOBYDOOT2

Marzo 07, 2013, 13:30:37 pm #16 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 13:40:36 pm por SCOOBYDOOT2
Bueno unas fotos de los avances,Vamos eliminando peso.

PISOS CABINA

PISOS ZONA CARGA

TALONERA IZQ

UNAS CURRANDO

De momento esto es todo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Alipustre

Dios mio que malos recuerdos me traen esas fotos......, creo que no estaria preparado para hacer otra vez otra restauración similar.

Mucho animo, que hay trabajo!!

euskovan

Cita de: Alipustre en Marzo 07, 2013, 13:51:34 pm
Dios mio que malos recuerdos me traen esas fotos......, creo que no estaria preparado para hacer otra vez otra restauración similar.

a mí me pasa igual.. no volvería a meterme en otra restauración.. por lo menos en los próximos 10 años  .loco2

ánimo!!!!
  < click it!

Alipustre

Cita de: euskovan en Marzo 07, 2013, 13:55:41 pm
a mí me pasa igual.. no volvería a meterme en otra restauración.. por lo menos en los próximos 10 años  .loco2

ánimo!!!!

Ya te digo...., aunque si es una bonita T1 a muy buen precio, igual hago algun esfuerzo  .baba

Javi T-2

Marzo 07, 2013, 21:05:43 pm #20 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 21:09:41 pm por Javi T-2
Vaaaaalla liada!!     .loco2

Que cortas con plasma?
Puta fibra eh ?

corredor

Cita de: Alipustre en Marzo 07, 2013, 13:51:34 pm

+1  creo que despues de tanto óxido me he vuelto alérgico.   .meparto

Alipustre

eneon

ostia puta tio te acompaño en el sentimiento del curro que tienes ahy, esta hecha mierda,  haber poco a poco si consigues hacer que vuelva a rodar. un saludo y animo

chamo

joder yo pensaba lo mismo y aparecio la eriba . vuelta a empezar. pero bueno esto parece ser mas ligero pero bueno es mas de lo mismo