[MB Viano Marco Polo] Hola!

Iniciado por Pere9, Enero 15, 2008, 20:34:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pere9

Enero 15, 2008, 20:34:41 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 14:00:14 pm por pere.gb
Bueno, hace algunos dias que hos he encontrado y me he decidio a presentarme formalmente junto con mi furgo "fugu" provare a ver si salen algunas fotos.

He flipado con los trabajillos que se pegan algunos con sus furgos, quien tubiera esas manos! eso si que es dar personalidad a la casa con ruedas!

Tambien flipado con el mapa furgoperfecto, (espero añadir algunos puntos en breve!) y con las Kdd, las compras conjuntas, en fin con todo el movimiento!

Por cierto he visto bastante gente de Vic y alrededores, yo tambien soy de la zona!

Saludo!

montesremotedev

Bienvenido al foro pere!! seguramente no tardarás en conocer a los "bsv" jejje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jamjam

benvingut, otro marco polo, ya somos unos cuantos y de la zona, lo dicho, a disfrutar

lepol y Ka

OEEEEE!!!!!

esa marqui, no es normal toda furgo es especial, bienvenido al mundillo de los furgoadictos.
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

txusmari

Si si pasar pasar,pero nos has dejado en la puerta,Más fotos .fotografo .fotografo

wello

Muy guapas las marcopolos si señor!!!!Compis una preguntita........Que tal eso de que el sillón cama sea electrico,os ha fallado o no da lata??Muchas gracias y saludos desde gran canaria.

multivator

Cita de: txusmari en Enero 15, 2008, 21:40:59 pm
Si si pasar pasar,pero nos has dejado en la puerta,

.meparto .meparto .meparto
bienvenido tio otra hilton a la coleccion

pixipu

saludos, es preciosa (la mia es del mismo color  ;D)

Cita de: wello en Enero 15, 2008, 22:08:56 pm
Muy guapas las marcopolos si señor!!!!Compis una preguntita........Que tal eso de que el sillón cama sea electrico,os ha fallado o no da lata??Muchas gracias y saludos desde gran canaria.

a mi de momento no me ha fallado, pero tengo un amigo que se le quemo el motor

qlilloski

Está de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido!!!!!!!

lepol

Hola compi yo soy de cerca de manresa aqui almenos hay una docena de marcopolos, i cada dia se van multiplicando yo me la tuve que comprar de segunda mano por que llegue tarde a las que regalava mercedes... .meparto
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

karrasmovil

bienvenido al foro compadre! otra marco polo rulando po aca.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Tycho

¡Que bonita esa marqui!  .baba Queremos más  .fotografo

Disfrútala.

tipet

Benvingut!!

Yo también estoy por Vic. Y estoy intentando montar un grupo de terapia para desengancharme del foro.... dentro de un mes hablamos .meparto
Lo mejor está por llegar....

shask82

Com va??? Sóc jo altre cop...

.loco1

Acabo de ver de nuevo tu furgo.... se sale....

Si me decanto por peque sera MP!!! ( sms xa cali  .lengua2 )  jajajaja....que es bromaaa  .sombrero

Venga esos bricossssss!!!!!!

Adéuu!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CURAVACAS

lo unico que tiene de normal tu marco polo és que las ruedas tambén son  de goma  como las de nuestras furgos , lo demás de tú furgo  és la caña........ .baba   y lo único de la marco polo que no me gusta és el precio que las han puesto . bueno colega a disfrutarla y sacarle rendimiento , un saludo .