Julio 21, 2025, 19:01:41 pm

Mal arranque en frio

Iniciado por javieja, Febrero 14, 2013, 08:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

santi t5

En mi 104 cv, he estado mirando y mirando, y al final problema de retorno del gasoil.
Dos válvulas antiretorno y problema solucionado de momento.

saludos
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

T4Power

Cita de: santi t5 en Mayo 25, 2013, 16:23:03 pm
En mi 104 cv, he estado mirando y mirando, y al final problema de retorno del gasoil.
Dos válvulas antiretorno y problema solucionado de momento.

saludos

Buenas,

comentas en varios hilos que con unas valvulas antiretorno lo has solucionado. podrias compartir esa informacion? donde van o algunas fotos?

sl2
Dale gas!

inferno23

por si sirve de algo a los propietarios de  t4 2.5d aab,me sucedio ahora que de repente no me arrancaba en frio,solo a empujon o con eter.

resulta que era un fusible grande que es como una pletina de metal,el que da paso a los calentadores,bien,los hay de 30A y de 80A,fue cambiar ese fusible y va perfecta de nuevo y vale 4 pelas.

ese fusuble es una pletina pequeña que va atornillada,no esta en la caja principal de reler y fusibles.

pakittoo

Alguien tiene fotos de como lo ha hecho en una 2.5 vw t5?

mamasita

Junio 08, 2013, 17:03:06 pm #21 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 17:06:25 pm por mamasita
Y del fusible que acciona el relé de precalentamiento,un poco mas abajo...sigue leyendo.Caja de fusibles del vano motor fus n°6 de 60 amp...Un saludo.

pakittoo

Ya lo mire y estaba fundidio.
Pero aun cambiandolo sigue igual. Al darle arranque la primera vez del dia parece como que le faltase el gasoil....

mamasita

Buenas,entonces si se trata de una t5 2.5,junta de inyectores parte retorno que coge aire,es otra opción...todo es ir descartando,ya que puede ser todo lo relacionado con el gas oil.Bomba tándem es otra posibilidad...Un saludo y ya nos contaras.

pakittoo

Cita de: mamasita en Junio 08, 2013, 22:48:09 pm
Buenas,entonces si se trata de una t5 2.5,junta de inyectores parte retorno que coge aire,es otra opción...todo es ir descartando,ya que puede ser todo lo relacionado con el gas oil.Bomba tándem es otra posibilidad...Un saludo y ya nos contaras.

Donde esta la bomba tandem?
Y sabes si hay algun brico de cambiar la junta de los inyectores?
Gracias.

mamasita

Buenas,la bomba tándem esta a la derecha del motor o culata, mirando la furgo de frente.Creo recordar que si que he visto algo pero ahora no sabría decirte con certeza.Es algo que tienes que controlar,yo personalmente no me metería...La bomba tándem creo que es la misma que los Ibiza y demás,por lo que la puedes encontrar en desguaces.Por curiosidad no tendrás manchado de aceite esa parte del motor????Un saludo y suerte

tarraquetxic

En la vwt4 el tubo que sube el gaoil del deposito en el aforador se agrieta y toma aire cuando el deposito esta bajo. Solucion oficial cambiar el aforador

Suerte

acentuado

Eso desde luego suena a que entra aire en el circuito del gasoil. Que sea por la bomba o por otro lado, es algo que deben determinar en el taller.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

gallgo

pakittoo

Si mire los calentadores y todos bien lo que tenia el fusible fundido. Pero aun asi se los puse nuevos.