benditos oxidos T4

Iniciado por landaben, Febrero 13, 2013, 14:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

landaben

Despues de ver el marco con las temidas burbujas y algo de oxido, quitas la luna y sopresa!!! benditos oxidos  ;D





ahora cambiar la goma,lijar, pintar y hasta dentro de unos años......

frmfernando

Hola buenas.
Ya me habían comentado que el tema del oxido es una cosa que nos pasa a muchos.
Esta semana he sacado la mia del chapista de reparar esa zona.
Mi problema era que entraba muchisima agua por la parte del copiloto.
Por lo que he podido comprobar despues de la reparación ya casi no entra.
Tengo el suelo algo mojado pero no se si es por la humedad que tienen los paneles laterales del paso de rueda o que sigue entrando algo de agua.
El suelo lo tengo levantado.

A ti tambien te entraba agua?

Saludos.

Fernando
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

landaben

no la verdad que lo pille a tiempo, si que notaba que ya sonaba cuando circulabas por carretera, haz si quieres una prueba
pon algunos kleenex en la parte reparada por la parte interior y la lavas a presion, dando bien en las zonas reparadas
si cuando entres dentro estan humedos, vuelve urgente al chapista y le dices que no lo dejo nada bien..
un saludo

apm

Me uno, pero nada que aportar salvo dudas.

Tengo un pánico horrible a quitar la luna, podéis explicar alguno como hacerlo sin riesgo??

Tengo un par de ventosas grandes que me dan seguridad pero aún así saber si hay que desmontar algo importante, por donde se puede hacer presión y dónde no o por dónde va agarrada la luna...

landaben me imagino que serás otro pamploniko no?

landaben

Cita de: apm en Febrero 14, 2013, 22:02:47 pm
Me uno, pero nada que aportar salvo dudas.

Tengo un pánico horrible a quitar la luna, podéis explicar alguno como hacerlo sin riesgo??

Tengo un par de ventosas grandes que me dan seguridad pero aún así saber si hay que desmontar algo importante, por donde se puede hacer presión y dónde no o por dónde va agarrada la luna...

landaben me imagino que serás otro pamploniko no?


al final salio sola,todos los oxidos eran de lo mal que la cambiaron por eso que hemos tenido suerte al sacarla,la verdad que el tema de oxidos cuanto antes los pares mejor, por que no paran
de todas maneras si la rompes ....siempre quedará el seguro
ah y si navarrico, toda la famila de alli zona Estella, Pamplona y los abuelos de Narvarte  lo que pasa que ahora currando en Madrid  :'(