Junio 06, 2024, 11:21:45 am


Rótula que no quiere salir

Iniciado por xosemaria, Febrero 11, 2013, 13:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xosemaria

Muchas gracias javi, al final quité remaches y ya tengo las chapas y el depósito fuera, ahora a chorrear!
Do the fucking rules!

javiseiscientos

la dejas cerrada o tiene en papeles plazas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xosemaria

A q te refieres javiseiscientos? La idea es dejarla asi, en papeles trae 9 plazas. Lo único que hare sera poner asiento cama, de hecho tengo ya los herrajes que me mando lander. Por lo visto si homologo como vivienda, pierdo las plazas de atrás, y mis críos me matarian!  .sombrero
Do the fucking rules!

javiseiscientos

para homologar con asiento puedes hacer dos cosas o lo haces legal o no si kieres te esplico ,pero es algo complicado para homologar asiento cama
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


xosemaria

Hombre Javiseiscientos, te lo agradecería mucho! .ereselmejor

Te digo la conclusión a la que he llegado e base a lo que he ido leyendo: La furgo tiene 9 plazas en papeles, por lo que en la ITV me exigirán al menos llevar el sillón de atrás original, o uno fijo homologado, y al menos los enganches en el suelo del asiento del medio. Esto sería poniéndonos en lo peor creo, tendría que intercambiar los aisentos (fijo y sofá-cama) cada vez que tocara ITV, y confiar en que ningún agente que me pudiera parar entienda de esto y me ponga problemas.

Partiendo de esa base, muchas persoans me dice que haga un sofa cama casero que no se van a fijar en eso y cosas similares, sería solo cuestión de intentarlo.

Ahora te escucho! :o


Do the fucking rules!

javiseiscientos

puedes comprar un asiento original vw cama,o ke te lo presten o comprar uno original y conprar unas bisagras ke con el asiento original de plazas se hace cama eso iendo legal lo ilegal ay tela juegas con la benemerita o en la itv .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son