consulta de novato

Iniciado por cristian78, Enero 15, 2008, 15:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cristian78

hola amigos encontre esta pagina por casaualidad en un foro de kite surf i la verdad es que me e enganchado por el buen rollo que ay por aqui i la verdad es que debido a mi aficionpor el kite hace tiempo que me ronda por la cabeza lo de comprarme una furgo para mis excursiones i necesitaria algo de ayuda en este tema tanto cmo de modelos como de precios ya que en este mundo voy bastante perdido la verdad esque e empezado a ponerme una hucha para mi compra pero agradeceria mucho vuestra opinion ya que veo quee entendeis del tema. Lo que me gustaria es encontrar algo asequible de precio i duradero ya que como toto el mundo el dinero no nos sobra asi que espero vuestras opiniones i muchas gracias a todos i seget asi que este foro es una pasada un saludo i buen viento!!!

tatxen

Pues si quieres algo económico y duradero no te compres una T3  .meparto que es lo que te va a recomendar la mayoría, píllate una vanette que cuestan la mitad y no se rompen ni queriendo.

Huyo a esconderme antes de que me pillen las ordas de VW  .meparto

saludos

cristian78

tienes fotos de alguna vanette molona por que yo no e visto ninguna la verdad es que la t3 es una pasada de furgoneta

multivator

Cita de: cristian78 en Enero 16, 2008, 16:31:04 pm
tienes fotos de alguna vanette molona por que yo no e visto ninguna la verdad es que la t3 es una pasada de furgoneta


.meparto ;D .meparto directo al pecho

kameixo

Yo soy de T3....

Te aconsejo probar antes con una furgo barata pa no dejarte mucha pasta y si te va el mundillo, una t3 barata ekipada y prepararle o cambiarle el motor para asegurar ke no te rompe en viaje....
buskate una por 3000 y dejate 1000 en un cambio a 1.9,....
salu2 y suerte en este mundo en el ke los puntos del karnet no corren peligro, nadie pasa de 80kmh (a excepción de T3POWER .meparto)