Julio 14, 2025, 17:13:20 pm

Carburadores para T3 2.0 CU

Iniciado por Balantimes, Febrero 11, 2013, 11:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Balantimes

Hola chicos tengo una vw t3 2.0 gasolina del año 83, el mecánico me dijo que tenía la palomita del carburador derecho rota y que no funcionaba bien por culpa de eso,son los de serie supongo unos solex creo, me gustaría saber si alguien me puede recomendar que hacer,no se si se puede reparar o tengo que cambiarlos...de ser así que me aconsejáis?He escuchado marcas como webber o dellhorto creo que se llaman , pero desconozco donde comprarlos, o como se llama el modelo exacto,gracias por todo un saludo.

buggy

el forero kike tenia un problema de carburadores y acabó por quitarle los que llevaba y le puso un 32--36 progresive y está contento con el cambio aunque yo creo que lo suyo seria repararle los dos porque si arreglas uno el otro nunca estará igual y es importante que los dos esten parejos hay kits de reparacion en muchas casas de recambios en clover racing  en serial-kombi en campercar etc etc lo ideal es que te lo reparen en un taller especializado
   suerte
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Balantimes

Muchas gracias! Si he pensado en repararlos, a ver si encuentro un taller por la zona de Tarragona, que por lo que veo poca gente se dedica ya a esto jaja

Balantimes

Kit de conversión simple carburador progresivo 32-36mm EMPI, motor 2000cc CU

Alguien me puede dar una opinión de este carburador?parece que haga maravillas jajaja y es el mas barato también en serial kombi,o este o unos solex nuevos...

haizkolari

los solex que lleva son una mierda... y el progresivo ese 32-36 queda corto, lo suyo sería ponerle dos pero la cuestión cuál.. los weber 40 idf que se ven por el youtube se les ve bien ... según el presupuesto, los carburadores son un mundo

http://www.youtube.com/v/p83qK71sByw?hl=gl_ES&version=3&rel=0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!