!AYUDA! salta chivato del aceite T4 del 99

Iniciado por charlie2308, Febrero 10, 2013, 16:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie2308

Febrero 10, 2013, 16:54:30 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 18:10:06 pm por charlie2308
Necesito de vuestra ayuda,
me salta el chivato del aceite y no me funciona el cuentarevoluciones.......ya me paso hace un mes y al dia siguiente,como sino hubiese pasado nada...ahora a vuelto a hacerlo y pasado 3 dias sigue igual.
Cual puede ser el problema?
miro el nivel del aceite y esta bien,creo que sera fallo electrico pero,a que se debe?
a alguien lee ha pasado???

madriles

Es el chivato del aceite o el de la bateria, porque el tema del cuentarevoluciones puede ser de una mala conexion del alternador.
Miralo pero es raro.
Pon el modelo de la furgo para dar mas pistas.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

MOREIN31

Se te ha ido el sensor w del alternador que es el que marca las revoluciones. Al detectar el fallo te marca el chivato de aceite.

charlie2308


MOREIN31

Puede haberse solltado el conector que va al alternador. 12 euros si no recuerdo mal.

masters of the road

A mí se me fue y yo corté el conector y puse dos faston de 2.8 mm (los más enanos) con funda para q no se toquen y me fue guay. Lo único no confundir ambos bornes, que no son intercambiables. Es casi seguro q es la conexión pq el sensor W, dentro del alternador, realmente no es un sensor, es una señalde tensión de una de las 3 bobinas y si el alternador carga, el w debería estar bien.
Daviz

charlie2308

gracias por vuestra ayuda....
al final lo lleve a la vw y me dijeron que fallaba el cuadro de instrumentos y que habia que cambiarlo......precio de la broma 530€.....solucion???
me lleve la furgo de la vw y mañana la llevo a un taller en madrid que arreglan cuadros haber que me dicen.....

charlie2308

Cuadro arreglado en bosch car service de madrid por 120........una cuarta parte de lo que me pedia la vw.....