Cosa curiosa que vi este fin de semana

Iniciado por wernermolders, Enero 15, 2008, 11:28:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Los palés los suministra el ayuntamiento de agua amarga jejej

Os fijáis en todo eh?

josinho

que es esa chapa metalica que va en porton trasero..?

una rampa?

??? ???
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

eneko

unas chapas de esas para hacer dunas y desenterrarse no? a ver ese en el campo de fútbol de aguamarga para que sipote querrá eso jejeje

dejad de mirar la foto tanto!!!

dentro del 306 negro del fondo se ve una pareja en ardiente estado  :roll:

eneko

Concretamente es una plancha de desatasco   ;D

josinho

jaja

no me habia fijado en esos dos .follando .follando


y que tal van esas planchas?

si son economicas y merecen la pena, al carajo con las goclaws no? :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

eneko

pues yo qué sé.... si te metes mucho por arena y tal... yo otro trasto no meto a la furgo....que venga la grúa o los albañiles a ponerme solería jeje

aquí tienes unas planchas de esas de ejemplo:
http://www.4x4virtual.com/scripts/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=7357&IdSeccion=1131
http://www.4x4virtual.com/scripts/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=7358&IdSeccion=1131

josinho

pues no estan nada mal, es una buena opcion para los que se pillaban las cadenas..

y en esas furgos las llevas fuera y no te ocupan espacio..  :)


gracias por la informacion , eneko
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fer.erredos

este tipo me parece que ya se ha quedado mas de una vez atollado en la arena y al final ha decidido llebarse las planchas acuestas siempre....... .malabares .malabares .malabares

fer.erredos

¡¡ahh!! se me olvidaba....
es un accesorio bastante util,para los que somos muy intrepidos en adentrarnos en ciertos lugares como caminos por pinares, caminos de playa,o ciertos aparcamientos demasiado alejados de la civilizacion.
lo digo con conocimiento de causa, y sobre todo para aquellos que nos pensamos que nuestra furgo es una sincro,4wd,4/4...etc.......pero sin serlo ..jejejeje............. .meparto .meparto

josinho

puues por el precio que salen si van bien , habia que pensar en una compra conjunta..no?

las goclaws salian en 135 comprando 3 no?

si quedan en 50 o 60 euros seguro que la gente se anima
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

wernermolders

El tema sería cómo "acoplarlas" al vehículo para su transporte. No me veo haciendo agujeros a la chapa de mi furgo... todavía!  ;)
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

fer.erredos

no se os ocurra colocarlas nunca en los bajos de la furgo.................................. .nono .nono

os dariais una gran sorpresa si tubieseis que utililarlas.................................. .meparto .meparto

wernermolders

Pues trasteando en el CD que venía con el BordAtlas que me he pillado para mis próximas vacaciones aparece una promoción de este "trasto":
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
La culpa de esta barbaridad de Weinsberg (grupo Knaus) son 130.000 euros antes de impuestos y sin extras.
¿A alguien le apetece un poco de 4x4?
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

jodo.. pues ríete que no sé si vi uno en el Pla de Beret estas navidades... no recuero si le hice fotos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


pauagullo

Además de servir para desatascar la autocaravana de la arena, al montarlas sobre la escalera, sirve para impedir que le suban al 'tejado' para robarle lo que lleve o para descolgarse al interior de la furgo por las claraboyas del techo ( de plástico ).  Unas bisagras laterales y un candadito y no se las roba nadie.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE