Octubre 06, 2026, 00:41:09 am

WC quimico, ¿cómo se limpia?

Iniciado por Miwi, Febrero 06, 2013, 14:32:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miwi

Febrero 06, 2013, 14:32:43 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 18:09:22 pm por falco
Me acabo de comprar el quimico d fiamma, se como va lo de los liquidos, pero lo q no he encontrado x ningun lado es como se limpia, o mejor dicho con q producto, la parte d arriba del wc ( o sea donde reposas las posaderas y ect). :-\

Gracias......

La Txilingua

A que te refieres?? Al liquido azul? O a limpiarlo sin mas con un trapo?

alfredo83

hola, soy nuevo en esto y queria saber que te ha costado? y si me convendria para una wolsvagen caravelle t3? lo veo algo necesario pero de olores y tal no se como funcionara

Miwi

Me refería a la parte de arriba del wc, q me imagino abra q limpiar, aunque lleve el liquido rosa,cuando se acabe con su uso y se vacíe para guardar para la próxima. Digo q con una pasada con un paño humedecido en algo tendrá.
Y mi pregunta es q es ese algo?

Alfredo83 yo lo tengo en una Opel vivaro, es el mas pequeño q viene y cabe perfecto. A mi me costo 70€, soy de canarias y aquí las cosas d camping nos salen un poco más caras, pregunta en alguna tienda d tu zona.

alfredo83

muchas gracias por la informacion ,estoy ahi ahi en un proceso de camperizar mi furgo y lo del poti es una cosa que creo me vendra bien , mas que nada por mi mujer que es nuestra primera furgo y no quiero que la aborrezca jjjjejej saludos

Miwi

Yo lo compre x lo mismo, despues d un par de salidas con la furgo no ha
bia quien la aguantara. Jajajajaja

Pero a ver si alguien m resuelve la duda x q t pones a leer x los foros y unos dicen q no lo limpies con sustancias fuertes. Si fuese x mi lo limpio con un paño huemdecido en lejia y listo.

Nm

Febrero 06, 2013, 22:53:25 pm #6 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:53:41 pm por Nm
-

Miwi

Entonces era como yo pensaba. .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias x la ayuda. .ereselmejor

Drakkooll

Yo lo limpio como un baño normal...un poco de agua y lejía...y el depósito también, de vez en cuando le dejo unos días o unas semanas con agua y lejía
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

tra´fi:k

Para este tipo de consultas es bueno usar el buscador del foro:
Receta para limpieza interior del Poty: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159979.0
Brico para limpiar a fondo el poty:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=187936.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Miwi

Si buscarlo lo he hecho, pero no hay nada de lo q busco, q es la limpieza de la parte de arriba, y no m refiero al deposito d agua limpia, sino al resto, tapa, embudo de bajada de residuos, ect.

De todas formas gracias x los foros q también me vienen bien.

dmalonso

Que envidia de furgos en las que quepa un poti! En la caddy... Me tendria que salir yo o la parienta!.
En fin ...viva el campo!! .meparto