Anulada compra se puede cerrar.....

Iniciado por monige4, Febrero 05, 2013, 17:09:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Febrero 05, 2013, 17:09:07 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 17:27:56 pm por monige4
 Esta compra no tiene interes mejor anular y comprar por libre, suerte en la compra Teankmil .......
Todo tiene fin, siempre.....

perro verde

Cita de: monige4 en Febrero 05, 2013, 17:09:07 pm
Hola por si alguien se anima o le interesa, sondeo compra conjunta..... ideal rutas de montaña y MTB.
Buen aparato con 10 unidades ya hay descuento...
Opción con soporte de bici o soporte de bici Ram..

¿Ya estas liado?, no se te escapa ninguna......... Que tengas suerte, yo a esta no me apunto, mientras tire eTrexHC, ¿quizás lo del topo España o el de by Sinrecor.........?

teankmil

Lo sigo hace tiempo que tengo ganas de un aparato de estos, pero entre la pasta que valen y que no tengo ni idea sobre ellos no acabo de decidirme y tampoco sabría cual comprar ya que me llama la atención que hay modelos de 100 y pocos euros y otros de 400  .panico

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

monige4

mikel

jacremu

Sigo el hilo me interesa la compra. A mí me pasa un poco lo mismo, busco un gps para mtb y no se por cuál decidirme. Como ya se ha dicho por aquí hay mucha diferencia de precios, y habría que saber bien encontrar la relación calidad-precio de los muchos que hay en el mercado. Vamos mirando.....

lapierre

Por si os vale de algo, yo tengo el Etrex 30 y estoy supercontento. La diferéncia con el etrex 20 es que el mio tiene también altura barométrica y al final resulta más preciso para calcular desniveles en un track.
A mi me resulta ideal para ir en BTT, además hace unas semanas me compré un pulsómetro y lo emparejo al etrex, con lo que puedo visualizar lo "petado" que voy en las subidas.... .meparto .meparto También se puede emparejar con un sensor de pedaleo, pero eso para los pros! .lengua2
Como también somos aficionados al geocaching con los peques lo utilizamos a menudo. Lo bueno de este gps es que la antena que tiene es bastante buena en comparación con algunos etrex vista antiguos (escepto la gama HC) y tarda muy poco en detectar los satélites, que es cuando más gasta las pilas.
La autonomía también es buena, mas de 20 horas ( el fabricante habla de 24 horas). Se beneficia sin duda de que la pantalla no es tàctil, con lo que el consumo energético baja. Respecto a las pantallas táctiles el inconveniente que tienen, en mi opinión, es que con el frio se vuelven lentas a parte naturalmente del mayor consumo. Yo tenía claro que la quería con botonera.
Memoria ampliable con tarjeda miniSD. (en ella guardo los mapas Topohispania, Topopirineos,...)
A nivel de tamaño me parece muy bueno, la pantalla es más que suficiente. Hay que tener en cuenta que llevar el gps no exime de la necesidad de llevar un mapa allá donde vallamos para tener una visión global del terreno, el tamaño de estas pantallas nos permite ver una "ventana" muy pequeña de la zona.

Lo negativo:
Cuando lo emparejo con el pulsómetro, al guardar el track y exportarlo al ordenador no me importa las pulsaciones.  .confuso2 Todavia no he investigado mucho pero creo que esta información no la adhiere al track. el archivo que genera es .gpx, en cambio el pulsómetro (garmin también) genera un archivo .tcx.

En resumen y como opinion personal; muy recomendable por las prestaciones que tiene y más si se consigue a buen precio. Yo me compré el etrex 30 en andorra por 200 euros.

teankmil

Entonces la única diferencia entre el 20 y el 30 es el barometro?
El que compraste te trae soporte para la bici? Es robusto?

lapierre

Las diferéncias son la brújula electrónica y el barómetro. Quizá la diferéncia de precio no justifique la compra del 30.

Pongo unos enlaces a La casa del GPS con datos para comparar uno y otro. Os juro que no tengo comisión!!!  .sombrero

Etrex 20  unos 170 €

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=231&products_id=2010

etrex 30 unos 220 €

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/product_info.php?cPath=231&products_id=2009

El soporte es un accesorio, vale unos 10€.

monige4

En travinautic es :169 para el etrex 20
                            204 para el etrex 30
Sin gastos de envio.
A falta de negociar por compra conjunta....dependiendo de cantidad claro.

lapierre

Por cierto, se puede sincronizar cualquier cinta de pulsómetro siempre que tenga la tecnologia +ANT, como algunos del decathlon.

monige4

teankmil

Cita de: monige4 en Febrero 06, 2013, 15:30:00 pm
En travinautic es :169 para el etrex 20
                            204 para el etrex 30
Sin gastos de envio.
A falta de negociar por compra conjunta....dependiendo de cantidad claro.

Creo que a partir re 90 € los gastos de envío son gratuitos.