C.C COCINA BUTSIR Y CARTUCHOS.TERMINADA. ELIMINAR!!!!!

Iniciado por Alipustre, Febrero 05, 2013, 14:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alipustre

Cita de: ronmartin en Marzo 05, 2013, 09:03:13 am
Alipustre montate una CC de adaptadores para cafeteras pequeñas jeje, que estoy harto de estar sujetandola mientras se hace el cafe, he probado la cocina este fin de semana y estoy muy, muy, muy contento con ella, de nuevo muchas gracias.

Me alegra que me lo digas, disfrutala!!

En esta compra conjunta, una semanita se me quitaron las ganas por culpa de algunos comentarios, pero al final veo que todos estáis contentos y tengo en mente otra cosa que me hace falta que ya os planteare a ver si estáis interesados.

Únicamente quiero el beneficio para todos.

Un saludo.

Guilleridoo

......Alipustre lo has hecho genial, yo fui uno de los que se borró por que no le veia mucho ahorro, pero e seguido toda la cc. y te tengo que felicitar......cada persona somos un mundo con intereses particulares y es imposible contentar a todos, superar esa semana de desanimo que amí me hubiera tirado atras te hace grande !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alipustre

Cita de: Guilleridoo en Marzo 05, 2013, 13:49:32 pm
......Alipustre lo has hecho genial, yo fui uno de los que se borró por que no le veia mucho ahorro, pero e seguido toda la cc. y te tengo que felicitar......cada persona somos un mundo con intereses particulares y es imposible contentar a todos, superar esa semana de desanimo que amí me hubiera tirado atras te hace grande !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te agradezco tus palabras y sin ningun rencor te lo digo.

Lo intenté hacer lo mejor que se y solo queria contentar a la gente.

Un abrazo

etorkizun

no me han llegado....  :'( :'(

Qué compañia es? Es para avisar en la entrada

Alipustre

Cita de: etorkizun en Marzo 05, 2013, 14:41:41 pm
no me han llegado....  :'( :'(

Qué compañia es? Es para avisar en la entrada

No, tu aun estas en verde.....

Tu paquete sale hoy, llegara jueves viernes.

Un saludo.

albervespa

hoy he visto los cartuchos de bustir en leroy merlin por 1,05 euros.esta muy bien no para pillarles sueltos en vez de en cajas....

Alipustre

Cita de: albervespa en Marzo 05, 2013, 21:23:21 pm
hoy he visto los cartuchos de bustir en leroy merlin por 1,05 euros.esta muy bien no para pillarles sueltos en vez de en cajas....

Pues sinceramente estan genial, me sorprende ese precio la verdad......

etorkizun

en qué LM????? Son los mismos?

Cita de: Alipustre en Marzo 05, 2013, 15:15:46 pm
No, tu aun estas en verde.....

Tu paquete sale hoy, llegara jueves viernes.

Un saludo.

Recibido

Alipustre

Cita de: etorkizun en Marzo 06, 2013, 00:10:35 am
en qué LM????? Son los mismos?

Recibido

Yo pondria en duda que son los mismos, pero....  no lo he visto.

el yeti

Cita de: albervespa en Marzo 05, 2013, 21:23:21 pm

en que seccion? jardin? son los mismos?butsir?
ese precio la verdad es buenisimo....

ronmartin

Hace unos dias estuve en el LM de malaga y creo recordar que andaban por los 2.5 € (seccion soldadores) no obstante dentro de un rato tengo que volver a ir asi que mirare a ver, pero no creo que aqui bajen nunca de 2€ en el corteingles los vi a 5€ y la cocina... la cocina a 80€  .meparto .meparto y con la caja rota y to  .meparto .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

galtzerdi

Por cuanto nos han salido a nosotros? 1,20 o así no?
Es que hasta hace poco he tenido por aqui el justificante de la transferencia, pero ya no lo tengo, y por mi mala cabeza ya no recuerdo cuanto pagamos nosotros en la cc.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Alipustre

Cita de: galtzerdi en Marzo 06, 2013, 10:13:48 am
Por cuanto nos han salido a nosotros? 1,20 o así no?
Es que hasta hace poco he tenido por aqui el justificante de la transferencia, pero ya no lo tengo, y por mi mala cabeza ya no recuerdo cuanto pagamos nosotros en la cc.

1,39€ portes incluidos.

etorkizun

NOVAmtb

Es chollo yo no me entere de la compra conjunta si no vamos fijo que estaba apuntado.

Y más viendo que hay gente que se lo curra tanto, eso da seguridad.

Y por favor no te desilusiones con los comentarios de la gente, en este país lo que más nos gusta es trolear a los demás porque no son capaces de hacer nada.

Un aplauso a gente como tu.......... .palmas .palmas .palmas .palmas