C.C COCINA BUTSIR Y CARTUCHOS.TERMINADA. ELIMINAR!!!!!

Iniciado por Alipustre, Febrero 05, 2013, 14:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Haber...... tranquilidad

A lo que se refiere la compañero txiquipirata es que se pregunte a luluka que precio nos pondría con una compra conjunta de 100 cajas, a lo mejor nos pone un precio mejor que el de la ferretería, y además hay que añadir la garantía de Victor que siempre se ha portado genial.

Solamente hay que preguntar.
Gracias por el curro

Alipustre

Febrero 10, 2013, 17:27:36 pm #316 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 17:30:17 pm por Alipustre
A buena hora se ocurre hacer nada.......la cosa esta como esta, repito .
Hable con Victor de  Lulu el segundo dia de sondeo, el me dijo que podria bajar algo el precio pero con envios conjuntos, si hay que enviar cada cosa a cada persona el precio por supuesto encareceria.
Mira de veras, cuando puse los precios lo dije claro es lo mejor que he podido sacar, llame a butsir a la central, me dijeron que no me podian vender a mi directamente que tenia q hablar con el distribuidor en cantabria, me dio el telefono le llame y listo.
Luego a el transporte, nacex, seur, correos, mrw y tourline y al final pues la mas barata.
Que mas crees que tengo que hacer, yo paso es lo que hay y creo que es un precio justo....

Jalisia

Ehhh si mosqueos......jejeje.

Daros cuenta de que estamos hablando de artículos que su precio normal es de menos de 2 euros. Las compras conjuntas de articulos de este precio está claro que no te vas a ahorrar mucha pasta. no es lo mismo hacer una compra de neveras que cuentan 800 euros cada una y con una compra conjunta igual te queda en 600 euros, que comprar un cartucho que cuesta normalmente 1,50 euros y con la compra pues igual te queda en 1.30.

En compras de cosas de tan "pocos euros", donde te puedes ahorrar es en los portes, si se hace por provincias por ejemplo, hay mucha gente que luego haria el reparto entre ellos y saldría mucho mejor de precio.

yo en mi  caso viviendo en galicia no me compensa en reparto por provincias porque solo ir de mi casa(ferrol) a coruña que son solo 50km ya me gasto más de lo que me ahorraria con la compra.

En la ultima CC de cartuchos estaba apuntado y cuando se decidio hacer reparto por provincias me quité de la compra porque no me compensaba. En esta el forero Alipustre ha decidido hacerla asi, para unos será mejor así y para otros será mejor con reparto por provincias.

Pero bueno que todo el mundo hace las CC con su mejor intención.....asi que no nos enfademos por 1.30 euros...... De todas formas si alguno tiene mejor precio siempre  se pueden aportar cosas para mejorar una CC.

Pero tranquisssssssssssss. 

txikipirata

Cita de: Alipustre en Febrero 10, 2013, 17:27:36 pm
Hable con Victor de  Lulu el segundo dia de sondeo, el me dijo que podria bajar algo el precio pero con envios conjuntos, si hay que enviar cada cosa a cada persona el precio por supuesto encareceria.
Mira de veras, cuando puse los precios lo dije claro es lo mejor que he podido sacar, llame a butsir a la central, me dijeron que no me podian vender a mi directamente que tenia q hablar con el distribuidor en cantabria, me dio el telefono le llame y listo.
Luego a el transporte, nacex, seur, correos, mrw y tourline y al final pues la mas barata.
Que mas crees que tengo que hacer, yo paso es lo que hay y creo que es un precio justo....

No era mi intencion generar polemica,simplemente no me salen las cuentas por mi cocina y mi caja para ser en cc. Y por eso lo he puesto,no habia echado la cuenta real hasta hoy,error por mi parte.
Como veo k darle vueltas al tema ofende y no es lo k pretendo,puesto k doy por hecho k lo haces lo mejor k crees...me retiro.
Saludos.

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

jimymax

Febrero 10, 2013, 17:47:13 pm #319 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 17:50:33 pm por jimymax
Cita de: Alipustre en Febrero 10, 2013, 17:27:36 pm

Ok no sabia que ya habías  hablado con Victor.

Y repito gracias por el curro

meka172

Febrero 10, 2013, 18:27:01 pm #320 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 18:29:22 pm por meka172
1-Alipustre........................1cocina.............................1caja.........................Cantabria
2-meka172...............................................................1 caja.......................Barcelona
3-Elllosas...................................................................1caja.........................Madrid
4-Santi kiter.....................1cocina .............................1 caja ........................Vigo
5-Anaia......................................................................1caja........................Asturias
6-karpyto.........................1cocina..............................1caja........................Valencia
7-juulsfun........................1cocina...............................1caja.........................tarragona
8-elbinta ...................................................................1caja........................Zar agoza
9-Inouti......................................................................1caja........................Valencia
10-TYMTrafic...............................................................1 caja .......................Cádiz
11-gorkatxu................................................................2cajas.....................Araba
12-ASIPI..........................1 cocina..............................1 caja........................Bizkaia
13-Tore...........................1 cocina..............................1 caja.......................Barcelona
14- hullk..........................1 cocina..............................................................bizkaia-araba
15-mikelT3........................1 cocina.............................1 caja......................Barcelona
16-luigicordobita.......................................................1 caja.........................Madrid
17-jimymax...............................................................1 caja........................Valladolid
18-CALZADAC........................................................... 1caja........................Salamanca
19-Gaizka27......................1 cocina............................ 1caja......................Bizkaia
20-Aitor-Alaz.....................................................................2 cajas........................................Elorrio(Bizkaia)
21-Paly...............................1 cocina............................1caja.........................Cantabria
22- Enricboss.....................1cocina..............................1 caja........................Tarragona
23- Raullara..............................1cocina..............................1 caja............................................Sevilla
24- koskolva.............................................................1 caja........................Zaragoza
25- Satoru .................................................................1 caja ......................Madrid
26- Marauder..............................................................1 caja........................Vizcaya
27-Salse............................1cocina..............................1caja.........................barcelona
28-Asturwagen...................1 cocina..............................?............................Barcelona
29-robeto.....................................................................1 caja..........................Madrid
30- GLazcano....................1 cocina................................1 caja......................Bizkaia
31- Ajierro..........................1 cocina............................1 caja.........................Algeciras
32-Bernia......................................................................1 caja......................Valencia
33 - oscar2........................1 cocina............................ 1 caja...........................Madrid
34-
35- Campillo.......................1 cocina................................1 caja............................Vigo
36- Juaninstr................... ...1 cocina..............................1 caja...........................Oviedo
37- jlk .........................................................................1 caja .........................oviedo
38- Bodhi82.................................................................1 caja..........................Sabadell (barcelona)
39-Aitor-Alaz.....................................................................2 cajas........................................Elorrio(Bizkaia)
40- MiBoT5..................................................................1 caja..............................Girona
41-lucasma.......................1 cocina................................................................Madrid
42-DonDiegus...................1cocina...............................1caja.............................Madrid
43- lsderio..............................1 cocina.................................1caja...........................................Bizkaia
44- ojopito.......................1 cocina..............................1 caja............................Ciudad Real
45-pergio....................................................................1 caja.............................Torrelavit (bcn)
46.-kayamba...............................................................1 caja.............................Vigo
47-txikiton........................1 cocina.............................1 caja.............................Navarra
48-satelit4.........................1 cocina .................................................................. León
49.-pifumirr.........................1 cocina...........................1 caja..............................Asturias
50- Ahitz.............................1 cocina...........................1 caja..............................Bizkaia
51-Narcoores ....................1cocina ............................1 caja.........................La Rioja
51-pechin....................................................................1caja...............................Bizkaia
52-natxkinkolp............................................................1 caja..............................valencia
53-klaustioga......................1 cocina.............................1 caja...............................Madrid
54-Doukolibra..............................................................1 caja..............................Madrid
55-Oscos............................1 cocina.............................1 caja..............................Asturias
56-mvian......................................................................1caja..............................Valladolid
57-mcanada................................................................1 caja..............................Guipuzcoa (Irún)
58-Emoiok..................................................................1 caja..............................Bizkaia
59-lisi..................................1 cocina ........................... 1caja ..............................sabadell barcelona
60-guery0.....................................................................1caja..................................cantabria
61-Samiota.........................1 cocina.....................................................................Madrid
62-Miliki7......................................................................1 caja..............................Burgos
63-Navaritas.................................................................1 caja..............................La Rioja
64-albervespa...................1cocina....................................................................valladolid
65-jorvall..............................1 cocina..................................................................................Olot ( Girona )
66-oriol2.........................1 cocina................................................................... Alella (Barcelona)
67-manolo4x4..................1 cocina..................................1caja.................................lebrija(sevilla)
68-kas.ko......................1cocina............................................................................toledo
69-vivarogpx.................................................................1caja...............................Gipuzkoa (Orio)
70-amikoj................................1 cocina.............................................................Barcelona
71. Eduu_04..................................................................1 caja................................barcelona
72.ivanpatxa............................cocina..................................................... .......ALFARO(LA RIOJA)
73.calamarzo..........................1cocina.............................1caja.................... ..........barbera (barcelona)
74. marilleca.................................................................1 caja................................Burgos (Aranda de Duero)
75. Crisvolks.......................1cocina............................................................ ................. Rubi (Barcelona)
76. Perrys............................1 cocina............................1 caja......................................Valladolid
77.Txinataun ------------------------------------------------------1 Caja .....................................Gipuzkoa
78. Tripleg...............................1 cocina...........................................................................Bizkaia
79-Eljipifenicio..............................................................3cajas------------------------------------Galicia
80- Kurly...................................1cocina.................................................... ............................bizkaia
81- jalisia ......................................................................1 Caja...............................................Ferrol(A coruña)
82- Nuevos-Aires..................1 cocina...............................1 caja (a compartir??).........................Castelldefels-Viladecans (BCN)
83-Gula.................................1 cocina...........................1 caja............................................gipuzkoa
84 .Jalatinc.....................................................................1 caja........................................( Manresa ) Barcelona
85. HomeVolador....................1 Cocina.............................2 Cajas......................................(Vilassar de Mar) Barcelona.
86. Oxigen.........................1 cocina...........................1 caja......................................................Madrid
87. lamarilla...................................................................1 caja................................................Madrid
88. armanblues..............................................................1 caja................................................Bizkaia
89 .ALTAN...............................1 cocina............................1 caja............................S. de Compostela  A Coruña)
90. xolo............................................................................1 caja..........................................Tarragona
91. km34...............................1 cocina...............................1 caja..................................Logroño (La Rioja)
92. Gpatxi..........................................................................1caja.............. .....................Vitoria-Gasteiz (Alava)
93.Konraddemir....................1 cocina.................................1 caja...............................Madrid
94-Arrisku............................................................................1caja......................................Bizkaia
95-Buxo---------------------------2cocinas.................................1caja....................................Santiago de compostela.
96-ronmartin---------------------1 cocina..................................1 caja........................................Malaga

yo me apunto con una caja
no es si esta es la ultima lista.
Me apunto en el numero 2 que estaba vacio por una baja

ronmartin

esta CC esta de PM para el que solo quiera comprar una cocina y unos cartuchos, supongo que si ademas quieres comprar una silla o una nevera o lo que sea lo mejor es pillarlo en lulu, que esta claro que con tan poco margen de beneficios no se puede abaratar mucho mas, asi que como esto es puesto en casa pues nos quedamos con ello, vamos que al que no le importe hacer quedadas o desplazarse o tenga que comprar otra cosa pues que se vaya a lulu. Que yo me quedo, aprovecho para decir que en el corte ingles esta cocina estaba a 80€  .loco2 el viernes que pregunte por ella, y los cartuchos a 5€ unidad. asi que el que la quiera ya sin importar el dinero pues...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Kemao B!

Queda sitio para apuntarse a una caja??

Un saludo!!

Alipustre

Cita de: Kemao B! en Febrero 10, 2013, 18:38:28 pm
Queda sitio para apuntarse a una caja??

Un saludo!!
[/quote
Te apunto en el 34 q quedo libre.

Levi_KITE

Si estoy a tiempo me apunto a una cocina y una caja para Vilanova i la Geltru

jakor

hola, yo tambien me apunto, si se puede, una caja porfavor

Alipustre

Si que estais a tiempo pero estoy con el movil si alguien la puede a ctualizar seria asi:

34.kemao b........................................1caja
97.levi kite............1cocina..................1caja
98.jakor..............................................1caja

Dos mas y cerramos!!!

Dvilrg

Sin animo de ofender al organizador y con todo el animo a aclarar dudas os pongo esto.
Al contrario de lo que dice RonMartin, precisamente si no necesitas mas que la cocina y los cartuchos es mejor cogerlo en Lulu.
FERRETERIA:
COCINA:                          16,25 €
CAJA DE CARTUCHOS:     38,92 €
TRANSPORTE:                   0,00 €
TOTAL:                            55,87 €

LULUKABARAKA:
COCINA:                          14,53 €
CAJA DE CARTUCHOS:     33,20 €
TRANSPORTE:                   8,43 €
TOTAL:                            56,16 €

DIFERENCIA:                29cts de €
Saludos.

Guilleridoo

Azken Tximinua

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ole , ole y ole rigodon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!