C.C COCINA BUTSIR Y CARTUCHOS.TERMINADA. ELIMINAR!!!!!

Iniciado por Alipustre, Febrero 05, 2013, 14:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavi romero

Otro mas a la  c.c. !! Cocina+cartuchos.
Gracias una vez mas!!

mikelT3


ARRISKU

Aupa,yo tambien me apunto a los cartuchos. Un saludo

Tore

Febrero 06, 2013, 08:30:15 am #33 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 09:26:22 am por Tore
 .bien  me interesa segun precio. ¿Esta cocina va con maletin?

Eooo1234

yo también me apunto dependiendo de precio. Lo que no quiero son 28 cartuchos, me parece una pasada. Cuanto dura un cartucho, más o menos, ¿para cocinar 15 días?.
1 saludo!

oscar2

Hola, yo también estoy interesado en cocina + cartuchos.
Lo único que una caja me parece mucho. Si alguien de Madrid quiere cartuchos y le parecen muchos una caja, podríamos dividirla.

Estoy atento

Muchas gracias

Saludos

CAMPILLO

Me apunto,a la espera de precios....sigo el hilo ;D
Furgoneteando forever......


robeto

Preguntaa???son compatibles con campingaz???desde mi ignoranciaa ??? ???

txikiton

Hola, yo me apunto a cocina + cartuchos!!!
Así da gusto. Un saludo

el_ri

Cita de: robeto en Febrero 06, 2013, 09:52:02 am
Preguntaa???son compatibles con campingaz???desde mi ignoranciaa ??? ???


Los butsir son totalmente compatibles con los de campin gaz. De hecho yo tengo un campingaz bistro que compre de oferta por 20€ y solo he utilizado un cartucho de campingas, creo que es modelo c250 o algo asi.

Lo que se comenta es que los de campingas duran mas, realmente si tienen mas gas, pero el precio es bastante superior.
Yo no es que haga un uso intensivo, porque lo uso fines de semana sueltos y prefiero los butsir que son mas baratos.

el_ri

Cita de: Eooo1234 en Febrero 06, 2013, 08:38:25 am
yo también me apunto dependiendo de precio. Lo que no quiero son 28 cartuchos, me parece una pasada. Cuanto dura un cartucho, más o menos, ¿para cocinar 15 días?.
1 saludo!


Hola, depende de lo que cocines, si mucho o poco me refiero...
A mi me suele durar mas o menos 2-3 dias. Teniendo en cuenta desayuno, calentando dos potes de leche. La comida suele ser al menos un dia algo descongelado solo calentar y un primer plato tipo pasta y otro dia pues algo de freir, las cenas pues faciles de sarten.

Vamos que resumiendo mucho en una salida de 15 dias, pienso que 10 cartuchos puedes gastar, la verdad es que tiene mucho poder calorifico porque hace hervir el agua en poco tiempo, pero tambien quema gas.
Por eso digo que depende de lo que hagas, no es lo mismo dar un calenton que poner una olla 15 minutos.

Espero haberte ayudado.

MakaRoxy

Cita de: Eooo1234 en Febrero 06, 2013, 08:38:25 am
yo también me apunto dependiendo de precio. Lo que no quiero son 28 cartuchos, me parece una pasada. Cuanto dura un cartucho, más o menos, ¿para cocinar 15 días?.
1 saludo!


que van?? 28 por pedido???? :o

robeto

Ok...gracias por responder...pues me apunto a la cc de cartuchos..

homevolador

Contar con migo.

Cocina y cartuchos.

Siguiendo el hilo.