[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: carlangas en Junio 12, 2013, 17:09:21 pm
La cosa es complicada. Cada uno tiene su criterio de donde poner el huevo, y donde estará más cómodo. Pero se podría hacer algún "evento", a ver que sale...  .malabares
Por ejemplo: "Meeting" Foro FurgoVW a las 18:00 del sábado en la zona del bar. (solo es un ejemplo, eh? que no pienso solo en el bar...)
Carles.

Puessss......sería buena idea, no?

GODIMIL

Cita de: Trencalòs en Junio 12, 2013, 17:42:54 pm

Para ideas buenas Carlangas y para las de bombero Carly ;D

carlangas

Cita de: Trencalòs en Junio 12, 2013, 17:42:54 pm

Pues, el Carly que no venga, que el smoking no le sienta bien.   .lengua2 .lengua2 (ver PostData)
Carles.
Cita de: Carly en Junio 12, 2013, 17:27:22 pm
A las 18:00 en el bar vamos a estar nosotros, los guiris de vacaciones y los surfistas, no lo veo claro. Concreta mas, o todos de smoking para reconocernos  .meparto

Cita de: carlangas en Junio 12, 2013, 17:09:21 pm
La cosa es complicada. Cada uno tiene su criterio de donde poner el huevo, y donde estará más cómodo. Pero se podría hacer algún "evento", a ver que sale...  .malabares
Por ejemplo: "Meeting" Foro FurgoVW a las 18:00 del sábado en la zona del bar. (solo es un ejemplo, eh? que no pienso solo en el bar...)
Carles.

P.D.: Por que cuando doy una idea os la tomáis al pie de la letra? no tenéis imaginación para proponer alternativas? pero para criticar, si, eh?
De momento, mi propuesta es la única! Los guiris, se reconocen enseguida. Ademas, no llevarán la pulsera de bienvenida. Los surfistas son todos rubios y con ojos azules. Si son foreros, que se pongan lentillas marrones y peluca. Y el  smoking, claro. Pues es lo que hay, no?  .meparto

carlangas

Jou

carlangas , para el "meeting", a parte de "smoking" que no tengo, se puede asistir así ??

gracias.¡¡

carlangas

Cita de: Jou en Junio 12, 2013, 19:33:03 pm
carlangas , para el "meeting", a parte de "smoking" que no tengo, se puede asistir así ??

Lo del smoking, preguntale al Carly...    .meparto .meparto
Carles.
Seguro que VW nos hace una "Edición especial" del librito.

budialen

Junio 12, 2013, 19:53:22 pm #246 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 19:57:00 pm por budialen
Cita de: Carly en Junio 11, 2013, 12:57:55 pm
PelusaT3 yo tengo intencion de dormir en el parking del camping, creo que no ponen pegas ese dia

Hola Carly, nosotros también  tenemos intención de llegar la noche del Jueves al Viernes, el parking que te refieres es el que está en frente de la entrada del parking camping , cruzando la carreterita no?
Gracias

Carly

Esto... Si supongo que ese estará abierto, creo que tenia barrera, sino en el que hay justo delante del parking

Carly

Seguro que me sale mas barato que cada vez que vienes a verme a la oficina  .meparto

disset

Se puede dormir en tu furgo fuera del camping y ahorrate lo 85 pavos?, es que yo solo ire una noche y no tengo pasta....

Carly

mont-se

Cita de: Carly en Junio 13, 2013, 10:38:20 am
Llegó el día!!!!!!! Esta tarde rumbo a Sant Pere  .palmas .palmas
Tu no vas, tienes dentista hoy a las 20 h. no te acuerdas.?
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Cita de: Carly en Junio 13, 2013, 10:38:20 am
Llegó el día!!!!!!! Esta tarde rumbo a Sant Pere  .palmas .palmas

Buen viaje y cuidadin no te pierdas ;D

Carly

Tranquilo Godimil que seguro que me pierdo jejejeje tampoco tengo prisa, disfrutare de la paz y la calma antes que llegueis  .meparto