[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

bon día, pues nosotros sobre las14.30h. estaremos en el área del montseny .cubiertos

mont-se

Los hay con muuuuuuuuucha suerte, nosotros salir lo que se dice salir, saldremos, cuando? no lo se  8)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

GODIMIL

Minimini

Alguien de aqui bucea??
Hoy he hablado con el centro de buceo que hay en el mismo camping para ver si se podria hacer una inmersion nocturna el sabado noche y otra inmersion el domingo por la mañana y me han dicho que el domingo no hay problema, pero la nocturna depende de si hay gente interesada...
Si a alguien le apetece que vaya al centro de buceo "SCUBA Alegre" a informarse.
Saludos y hasta mañana ;-)

PAUCAMPER

acabo de llegir el correu i m'ha tocat el sorteig de NacióDigital.cat  .besos  demà ens veiem. .macarra .macarra

acabo de leer el correo y me ha tocado el sorteo de NacióDigital.cat  .besos mañana nos vemos.  .macarra .macarra
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

EstherA

radx

Hey, Oh! Let's GO!!!

d.palma

Nose si alguien mas se ha encontrado con el problema, pero ayer (sabado) abrieron unas cuantas furgos de las aparacadas en la carretera delante del camping.
A mi me forzaron el bombin pero no se llevaron nada, y al lado havia unas cuantas mas forzadas.

Saba34

Yo tengo una pequeña queja la barbacoa tendrías k acer algo porque nosotros nos quedemos sin cenar por la cola k era algo desesperante enerme y no se movía!!!!! Nada nada!!!

PAUCAMPER

Cita de: Saba34 en Junio 16, 2013, 21:52:15 pm
Yo tengo una pequeña queja la barbacoa tendrías k acer algo porque nosotros nos quedemos sin cenar por la cola k era algo desesperante enerme y no se movía!!!!! Nada nada!!!

completamente de acuerdo. nosotros si cenamos despues de 1hora laaaaaaaaarga de cola. parecía port aventura.  >:(
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

EstherA

Cita de: d.palma en Junio 16, 2013, 20:26:06 pm
Nose ... pero ayer (sabado) abrieron unas cuantas furgos de las aparacadas en la carretera....

Durante el día o por la noche?

Saba34

Cita de: PAUCAMPER en Junio 16, 2013, 22:10:33 pm
completamente de acuerdo. nosotros si cenamos despues de 1hora laaaaaaaaarga de cola. parecía port aventura.  >:(

Yo creo k tendrían k poner ora al entregarte el tíquet y dosificar la gente  pork yo lo vi k era un caos

furgojordi

Cita de: Saba34 en Junio 16, 2013, 21:52:15 pm

Pues nosotros hicimos media hora de cola, lo encontramos super bien organizado y hablando con otros foreros opinaban lo mismo. Nosotros  a las 9 ya estábamos cenando. .palmas

albertat139

Cita de: PAUCAMPER en Junio 15, 2013, 01:31:11 am
acabo de llegir el correu i m'ha tocat el sorteig de NacióDigital.cat  .besos  demà ens veiem. .macarra .macarra

acabo de leer el correo y me ha tocado el sorteo de NacióDigital.cat  .besos mañana nos vemos.  .macarra .macarra

en horabonaaaaaaa   .palmas .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Al final, por ser el 10o aniversario, ¿hicieron algo especial?  :roll: .... yo, la verdad es que lo he visto igual que las últimas ediciones, ... claro que ... yendo con peques llevo unos años perdiéndome la barbacoa en la playa (aunque no la carne y el pa amb tomata  :) que esta vez comimos muy agusto en la parcela) y quizá es allí (en la playa) donde se ven diferencias (tema sorteos, regalos extras, etc.....).  :roll:  ??

:)