[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

vaya tio el tiempo este esta loco. un dia bueno otro malo el otro peor  .panico .panico .panico

carlangas

GODIMIL

rafa.m

Yo el año pasado no pude ir y este año no me la pierdo, sbeis si s puede dormir en el parking que hay en la puerta?

FURGOGANXET

Cita de: chamo en Mayo 26, 2013, 09:34:57 am
Hola yo subo desde elche.sera mi primer viaje largo con la furgo.espero que no falle nada,que nervios.alli nos vemos compañeros  ;D

Con una T2 ??? que bueno, animos y que te diviertas.

chamo

Trencalòs

Nosotros también asistiremos  :) :) :)

Ya hemos blindado las agendas!

;)

chamo

De momento parece que va a llover.esperemos que las predicciones vayan cambiando segun nos hqcerquemos a la fecha

jordiolfe

Cita de: chamo en Junio 03, 2013, 10:10:26 am
De momento parece que va a llover.esperemos que las predicciones vayan cambiando segun nos hqcerquemos a la fecha

Pues de momento en eltiempo.es dan sol y temperaturas de 27ºC. Hay que seguir la evolución/predicción

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

Pisukote

No hagais caso de las predicciones hasta minimo el martes o el miercoles de la semana que viene. Es una zona muy cambiante y muy dificil de preveer.

jordiolfe

Cita de: Pisukote en Junio 03, 2013, 16:55:32 pm
No hagais caso de las predicciones hasta minimo el martes o el miercoles de la semana que viene. Es una zona muy cambiante y muy dificil de preveer.

Lo sé... vivo en l'Escala...  ;D

chamo

bueno pues los que sois de por alli mirar a ver que haceis para que no llueva JEJEJEJEJ.

chamo