[CATALUNYA] [14|16|JUN|2013] - 10ª Surfalegre - St. Pere Pescador

Iniciado por jordiolfe, Febrero 05, 2013, 08:18:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

Hola yo subo desde elche.sera mi primer viaje largo con la furgo.espero que no falle nada,que nervios.alli nos vemos compañeros  ;D

alcasa

Cita de: chamo en Mayo 26, 2013, 09:34:57 am
Hola yo subo desde elche.sera mi primer viaje largo con la furgo.espero que no falle nada,que nervios.alli nos vemos compañeros  ;D

UUAAUUUU!!!   menudo viajecito

que lo disfrutes, allí nos vemos  ;)

liveandletdie

los de vencontufurgo os han enviado mail de confirmacion?
free camp is not a crime

alcasa

liveandletdie

free camp is not a crime

alcasa

Mayo 26, 2013, 18:04:36 pm #125 Ultima modificación: Mayo 26, 2013, 18:08:40 pm por alcasa
La web de vencontufurgo, ha tenido cambios que han ido a menos, quien creó esta web y la gestionó durante los últimos años, se ha jubilado, ahora lo gestiona alguien que lleva una "L" blanca sobre fondo verde en la espalda, y claro esto se nota................ :roll:

ni concurso de fotografía, ni concurso de km, etc, ya veremos como transcurre la concentración sobre este tema.......................

en cuanto al camping, quienes dirigen la orquesta, siguen siendo los mismos con la experiencia ya de 10 años, por este lado no debería de haber sorpresas.

chamo

A,mi si me enviaron un mail de confirmacion de reserva 

alcasa

El camping la ballena alegre sí me envió confirmacion del pago y reserva, pero los de vencontufurgo, nada

corredor

Yo también subiré. Chamo nos vemos y me enseñas esa pedazo de furgo . Tendrás la eriba?

Nosotros no nos hemos apuntado, ¿qué será mejor parcela al llegar o evento completo? No hemos ido nunca.

chamo

que va la eriba le doy fecha de terminacion de obra para final de año. yo me he pillado un bungalow ya que mi furgo no esta preparada para dormir y en tienda de campaña si llueve o le da por hacer mal tiempo se padece. ya que me voy a pegar unas 11 hora encima de la furgo a 80 que este un poco comodo para dormir ;). la verdad no se que sera mejor si ir por libre o apuntarte yo tambien soy novato

Malvadapimpo

Yo también me he apuntado. Esta será mi primera surfalegre. Por cierto Alcasa, me perdi tus bricos en la nacional pero te vere allí y podre preguntarte otras dudas .loco2 Un saludo a todos, allí nos vemos, HACERME UN HUECOOOOOOO!!!!!

sugusybesos

80e es un atraco, y no pienso apoyar ni un año mas a un camping que luego denuncia a los "lugareños" porque duermen en la furgo fuera de sus dominios.

yo estare en la surfalegre, pero no en el camping.

Un saludo

alcasa

Cita de: Malvadapimpo en Mayo 27, 2013, 02:03:16 am
Yo también me he apuntado. Esta será mi primera surfalegre. Por cierto Alcasa, me perdi tus bricos en la nacional pero te vere allí y podre preguntarte otras dudas .loco2 Un saludo a todos, allí nos vemos, HACERME UN HUECOOOOOOO!!!!!

Cierto, no fuiste al final a Aranda de Duero?

☀ALOHA☮

Nosotros tambien iremos!! ;) ya es el 3er año que vamos  .fotografo y estamos deseando que llergue el dia!!   .baba

rujuss

Nosotros vamos, como cada año, creo que ya és un evento que tienen los niños para empezar con las salidas de verano con la furgo, es caro, es todo lo que deciis però vale un monton la pena......no hace falta explicar.

Haber si empezamos ya con las predicciones del tiempo, que este anyo no sé si ......!!!

saludos a todos
ara akí ara allà !!!!