Cremallera de dirección - Desmontaje y cambio de retenes, tóricas, etc.

Iniciado por mrclub, Febrero 04, 2013, 21:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mrclub

Por fin!!! Terminado el brico de reparación y sustitución de retenes y tóricas de la cremallera de dirección.

Publico un nuevo tema con todo el proceso. Como no sé si debo ponerlo en la sección de bricos o de eso se encargan los moderadores, pues lo publico aquí y que ellos decidan que hacer con ello.

Lo titulo: Brico Reparación y sustitución de juntas y retenes de cremallera de dirección t4 2500 tdi ACV con fotos!!

gasmorci

Como as pedido los retenes y donde as ido x ellos xke estoy liao con la cremallera y no se si falta alguno de ellos si me pudieras facilitar esa infermacion t lo agradeceria gtacias

JUANJE

Me quedo por aqui que pinta bien.Tambien decir que en el indice de mecanica,hay un brico bastante bueno sobre dicho tema. Y gracias de antemano por el brico que yo creo que es mas curro que la cremallera en si .

gasmorci

Alguien me puede decir donde comprar los retenes de la cremallera de direccion en la casa de repuestos me piden referencias de los retenes

Jesusagr

Buenas , tengo una t4 y esta semana me empezó a perder liquido por la cremallera de la dirección , y buscando he encontrado este foro , donde explicas como lo has solucionado , ¿ Por casualidad , no tendrias las fotos que sacastes y me las podrias mandar? , ya que no las veo en el foro y queria ver como de dificil es , para valorar si ponerme nanos a la obra o dejarselo a un mecánico , muchas gracias por adelantado

siemens

Tan solo comentar que el líquido de la da es corrosivo ke se las pela, así me si os empieza a perder el líquido toca hacer el brico o reparar la fuga rápido. Yo anduve algún tiempo rellenando y al final tocó reparar y cambiar algún silentblock que el dichoso líquido se había "comido".
Un saludo

skualos

Hola.  Excelente post.

Queria preguntarte de donde sacaste los retenes porque yo no los encuentro y en vw me dicen que no hay, que no existen (para mi sorpresa), que no se pueden vender solos y solo se puede comprar la caja de direccion (2000 eurazos).

De hecho con solo tener la referencia seria suficiente.

Ya se que es un post antiguo, pero quizas tenga suerte.

Gracias.