Agosto 04, 2025, 01:27:19 am

Asientos giratorios [Fiat Ducato]

Iniciado por iñigoiveko, Febrero 04, 2013, 19:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigoiveko

Febrero 04, 2013, 19:09:09 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 09:52:02 am por falco
hola!!,  tengo una fiat ducato k estoy equipando, me estoy volviendo loco y no saco nada en claro.......   quiero poner 2 plazas alante, pero como paso de 3 plazas alante a 2 ????  para poner un asiento en el copiloto, no sirve el de piloto no???  sirve algun asiento de alguna otra furgoneta???  alguien sabe algo.......... :-[

Papalima

Hola, si usas el buscador ya veras que se ha hablado bastante sobre el tema. Yo tengo una Jumper del 2009 y en un desgüace despues de muchiiiiiiiisimo buscar encontré un asiento de conductor y lo sustituí por lambanqueta doble. Siguiendo los tutoriales del foro cambié el anclaje del cinturon de seguridad al otro lado y quité el aviso del airbag. No es dificil, solo entretenido.
Como te digo El foro es un pozo de sabiduria, solo tienes que buscar un poquito.
Saludos!

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

iñigoiveko

aupa gente!!  la verdad es k esto del ordenador no es lo mio, pero voy a intentar mirar lo del tutorial a ver como se hace, si veo k no me entero, vuelvo a preguntar por el foro pa´k me echeis un cable,  muchas gracias!!!!!

iñigoiveko

PAPALINA!!!!  eres un crack!!! eso es todo lo k me hacia falta saber, luego las bases giratorias me imagino k sabre montarlas.......si no, ahi k te pregunto!!!
.palmas .palmas .palmas

Papalima

De nada, cualquier duda lo dices que para eso estamos aqui.
Un pequeño consejo, cuando cambies el anclaje de lado tendras que cambiar el conector del pirotecnico para que no te de alarma en el cuadro de mandos. Si una vez que lo has hecho te continua dando error, desconecta la bateria y vuelve a conectarla. A mi me asustó pensando que no me habia funcionado!

vicenducato

Hola xavales perdonad donde miro lo del tutorial

vicenducato

iñigoiveko

lo has encontrado?? si tienes algun problema.....  ahi stamos, yo lo he hecho como encontre en el tutorial k me paso papalima y perfecto......

vicenducato

Si ya lo e encontrado muxas gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor