GAMBERRADA EN VALSAÍN (SEGOVIA)

Iniciado por rosa y fer, Febrero 04, 2013, 12:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosa y fer

 :-[ SOLO QUERÍAMOS CONTAROS LO QUE NOS HA PASADO ESTE FINDE, POR SI PODEMOS EVITAR QUE VUELVA A SUCEDER.











Este sabado, pernoctando en Valsaín (SEGOVIA) con nuestra autocaravana en una calle que parecía "tranquila", nos despertó una explosión tremenda: habían metido explosivos (NO sabemos de qué tipo) en el guardabarros de atrás de nuestra autocaravana, y saltó por los aires, con la matrícula, la instalación electrica, los armarios exteriores destrozados. Queremos denunciarlo, ya que a parte del susto, viajamos con un bebe de 16 meses, habiendo puesto en peligro nuestra integridad, ya q la autocaravana tiene instalacion de gas y llevamos 2 bombonas de gas (de las naranjas de casa).
Poco nos ha pasado, para lo que podría haber sido. Una gamberrada, sin cabeza.
Tuvimos que volver en un taxi, y la autocaravana en una grua.
No sabemos cuanto nos costará esta "broma", pero estipulamos que entre 2.000-3.000 euors. Y lo peor es que, si no cojen a los culpables, nos tocará pagarlo a nosotros. No hay derecho. Creo que estos actos de bandalismo tienen que ser perseguidos.
Hemos hablado con vecinos de la calle, y dicen estar hartos ya que todos los fines de semana lian alguna. No es un caso aislado. Creo que esa noche era la fiesta de "los quintos". Queremos responsables. Y no queremos que este hecho aislado, se quede en el olvido.

queremos difusión para encontrar a un culpable.

Mucho cuidado si vais a Valsaín.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

robeto

Qe cabronesssss....pues seguro qe han sido algun grupo de niñatoss...para hacerse los mas valientesss...os a pasado algo a vosotross??

Viajandovoy

Joder que susto !!! hay que ser descabezado para hacer algo semejante, los quintos ya están pasados de moda. Pues sí, voy por Valsain de vez en cuando, me queda cerca para escaparme de vez en cuando así que si me entero de algo os cuento.

Suerte en la búsqueda y gracias que estáis bien...
Si follásemos más... joderíamos menos


CAMPERVOY

Pues lo siento mucho. Es que aparte del dineral, me imagino el pedazo susto que os llevásteis por culpa de esa basura, qué gentuza. Eso, de gamberrismo no tiene nada, sobre todo por los daños, es delincuencia sin más, por mucho que no quisieran lucrarse.
      Y lo malo, es que si encima sales y le rompes la crisma, adiós muy buenas...
Un saludo y ánimo,
Anton

deivid2

eso solo tiene una palabra cabronesssss >:(
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

kapy-tan vw

Manda huevos, yo hice noche por allí el viernes, por lo general si hay mucha gente suelo salir despavorido y al final el sábado hicimos noche en Coca (por cierto un furgoperfecto para quitarse el sombrero).
Menudos niñatos, que lástima no se hubieran llevado las manos con algún petardo...
Bueno tío, espero que les pillen y se solucione pronto el asunto.


Mucho ánimo!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

josejuan

una gamberrada es un petardo que no suelta ni un tornillo y os pega un susto..... lo que cuentas ya entra dentro de lo delictivo y creo que la denuncia tendriais que haber puesto en el acto.

suerte.

luca torelli petrosino

Cita de: Viajandovoy en Febrero 04, 2013, 13:10:06 pm
Joder que susto !!! hay que ser descabezado para hacer algo semejante, los quintos ya están pasados de moda

Si lo de los quintos y lo de la mili si paso de moda.....pero cada dia esta mas de moda ser un anormal,yo pienso que si nos hicieran a los españoles un test de inteligencia alucinariamos con los resultados,,,,yo veo las noticias y programas de la tele hablando de la sociedad y escucho la radio y .loco1     sociedad enferma ...la que  os podian haber liado,rosa y fer,encima podeis dar gracias que no haya pasado nada o vosotros,hay que joderse ...lo siento,animo

rosa y fer

Esto fué a las 6:30 de la mañana e inmediatamente llamamos a la Guardia Civil, que vino al momento.
Hicimos la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil en La Granja, y me consta que están moviendo hilos.

LA verdad es que habíamos ido mil veces por allí, y siempre nos había llamado la atención la tranquilidad del pueblo, atípico, la verdad.

Normalmente pernoctamos en "Los asientos" o "La boca del Asno", y vamos río arriba paseando hasta el pueblo a comprar pan, tomar algo... un pueblo encantador, la verdad. Lo único que de esta seguro que no volvemos. Se nos ha atragantado un poquito.

Decidimos dormir allí por que bajábamos de Cotos por el temporar de nieve, y como no teníamos cadenas, decidimos no aventurarnos y pernoctar mejor en pueblo, ya que nos daba miedo meternos en algún área recreativa  y no poder salir...

En fin, suerte que quedó en un gran susto. Afortunadamente estamos bien, nuestro bebé también y la broma solo cuesta dinero... mucho dinero...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

rosa y fer

Gracias por vuestras palabras de ánimo.

No nos quitarán las ganas de LIBERTAD que nos dá nuestra forma de viajar.  .malabares

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Paulo Coelho

(y con nuestra t-3, soñar es fácil)

Guilleridoo

......Eso no es una gamberrada  .nono, es un atentado !!!, y como tal tendria que investigarse y judgarse.....animo

Superlimako

Ojala los pillen y paguen por lo que han hecho .latigo .latigo .latigo

Fijo que todos hemos hecho gamberradas de críos pero en este caso se han pasado tres pueblos.Como dice José Juan un cosa es dar un susto tirando un petardo al lado,pero hay que tener poco conocimiento para hacer semejante burrada.

Me alegro de que estéis bien los tres y espero que la GC se lo curre un poquito y les den caña.Siendo un pueblo pequeño y tranquilo seguro que saben quienes son.

Saludos y mucho animo.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Uro-Camper

Hola. Siento mucho lo ocurrido. Lo importante es que estais bien

Te sugiero entres en el foro del pueblo y expliques lo que te ha ocurrido y dejes claro que no vas a visitar mas el pueblo tu ni tus amigos. Veras como ellos mismos se preocupan por saber quien ha sido.

http://www.foro-ciudad.com/segovia/valsain/
Alea iacta est

happy.nico

Que fuerte, no te extrañes que haya sido una gamberrada de mal gusto y de algun niñato del pueblo... Espero que encontreis al/los culpables y que pagen por lo que han hecho  >:(

Guilleridoo

......Me parece que yo también voy a entrar en el foro del pueblo, para decirles que traten de esclarecer quién a sido y que amí .lengua2 .lengua2 tampoco me van a ver el pelo, y que la propaganda que se va hacer de ellos no sera la que buscan en su foro !!