FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valeriacuero

No entiendo las quejas que puedan salir, ya que salió todo de un modo inmejorable.
Nosotros llevamos 7 años asistiendo a concentraciones moteras, y ya quisieran la mayoria de ellas que todo saliera tan bien como en esta. Las colas no fueron de tanta espera como se dice, yo en una motera he llegado a estar mas de una hora para un plato de paella, pero no pasa nada, la cola se aprovecha para hablar con los de al lado, ya que estas concentras tambien sirven para relacionarse con gente que no conoces.
Las actividades fueron muchas y para todos los gustos, mi hijo cuando volviamos preguntaba si el proximo viernes volviamos. El aire nadie tiene la culpa, los baños si estan cerca nos quejamos que huele mal y si estan lejos que hay que caminar, es este caso estaban perfectos y siempre limpios.
Para nosotros fue una concentra perfecta, y volveremos a furgopesca y el proximo año a furgoaventura.
Hugo felicitats desde Alacant.

HUGOVANS

HUGOVANS

Febrero 07, 2013, 11:50:51 am #197 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 12:55:29 pm por HUGOVANS
 ;)

MARKICHO

Febrero 07, 2013, 11:54:10 am #198 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 12:00:42 pm por MARKICHO
Bueno voy a cambiar de tema   ;D

Proxima quedada titos:

Markicho.....,,,. Trafic.......2adultos.......2niños.    Ayudo a lo que haga falta

MonillaRogofe

Proxima quedada titos:

Markicho.....,,,. Trafic.......2adultos.......2niños.    Ayudo a lo que haga falta
Rogofe.............T 5..........2 adultos......2niños..... Lo mismo(soy una copiona..que le vamos hacer Markicho  .meparto)
♥♥♥

MARKICHO

Yo me voy super contento y agradecido de esta quedada y por supuesto que repetiré solo viendo las caras de mis hijos después desalir de la quedada ya nos digimos que así valia la pena ir a todos los lados.
La furgopesca fue preciosa, todo lo que hubo fue perfecto, y ahora después de aquello tengi unas licencias para pescar y todo.

La furgoaventura me ha jodido 2. Festivos de 5 que tengo al año yyyyy? Pues que me quedan 3. Y a la espera de la proxima furgo.....
Con esto quiero decir que a mi no me ha costado. 28 euros la salida y aun así no tengo nada que objetar.

Un abrazo a todos

Diver

Febrero 07, 2013, 12:29:23 pm #201 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 12:32:14 pm por Diver
Joder lo que esta dando de si la Kdd..jejeejejeje  .loco1

nunca llueve al gusto de todos.... es imposible que las kdd's de esta volumen este todo el mundo de acuerdo, imposible, pero es que somos muchos...  demasiado bien a salido... buen rollo gente ... de los fallos se aprende, y creo que no han habido fallos si no que estamos todo el dia currando como locos con el pito en el culo .... y llegamos el finde y no sabemos desconectar y lo queremos todo yaaaaa.... rapido, cerca y comodo.... NOOOOOO...  señores/as   somos CAMPER...  desconectar el findeeee...  sin prisas, hablas con uno, con otro, cervecita paki... aflojabragas pa ya... buen rollito...

lo dicho me lo he pasado de lujo como siempre... larga vida al heavy del grupo de musica... jejejeje  espectacular...

el pollo con papas estaba muy bueno.

la sopita tambien.

el chocolate tambien.

y la compañia perfecta....   

nos vemos en la proxima...

y como hace Hugo....

V  A  M  O  S        Q  U   E        N  O  S         V    A    M    O    S      !  !  ! 

L  .   F   .   C
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

HUGOVANS

Cita de: REMBRANDT en Febrero 07, 2013, 10:48:24 am
Bueno....pues en el caso de la luz yo he de entonar el mea culpa....
Nosotros llegamos de noche y nos colocamos al lado de un poste de luz...vi los enchufes...pregunté a la furgoneta de al lado y me dijo que sí se podía enchufar...En ese momento pensé "Hemos triunfado"....
Más tarde vino Hugo y me dijo que no se podía enchufar que era para los castillos....pues cap problema...Se dirigió a nosotros de forma correcta y no tengo ninguna queja al respecto.
Si el tema del puenteado de la luz era este....creo que se solucionó bien...lo que desconozco es si hubo algún otro caso distinto..

Por otra parte...decir que creo que las criticas que se están diciendo en contra de la organización, y resaltando algunas carencias que pudieran haber tenido, se hacen desde alguien que no va a muchas concentraciones o que no sabe que FURGOAVENTURA  es el segundo gran evento organizado por los TITOS. No podemos pedirles que sea todo perfecto...es un curro enorme y dedican su tiempo y esfuerzo para que el resto nos lo pasemos bien y estemos atendidos.
Estas criticas se pueden hacer a la concentracion de VW de la Surfalegre....que son gente que se dedica a eso y llevan ya unos años...pero creo que no es justo criticar según que aspectos de la organización...y otros pues hacer críticas constructivas pues sería lo más correcto.

He leido que ha habido quejas de las colas....pues la verdad es que yo cuando fui a recoger, tanto las gutis, la sopa o el chocolate, no tuve problema...Es como todo....si queremos comer todos a la misma hora, pues habrá colas.....si todo el mundo se va de vacaciones el mismo día y sale en la misma franja horaria, pues habrá caravana en la carretera....
Además recuerdo que cuando me fui a calentar pan tostado, del mio, para las gutis....no había nadie esperando gutis ni pan tostado y estaban para recoger un montón....

Bueno....menudo... .ladrillos...

Pero por nuestra parte tenemos claro que si no coincide con trabajo iremos a cualquier cosa que organicen los TITOS.... .palmas .palmas

Y para HUGO....MIL GRACIAS POR LO QUE TÚ SABES Y HABERNOS PERMITIDO DISFRUTAR DEL FINDE...Un saludo y a por la siguiente!!! ;)

Lo dixo no pasa nada de verdad ya te dije igual k a pepo que no pasa resss que otra vez avisar y ya esta no por eso vamos a cerraros las puertas un fallo lo tiene cualquiera y se que sois buena gente y espero veros en la siguiente ;)

puchineli

Hola !

Nostros nos fuimos extremadamente satisfechos  .ereselmejor y con ganas de volver a la próxima que monteis. Se entiende que el sentido común  ha de reinar en éste tipo de quedadas y teneren cuenta que vamos para disfrutar en compañía de nuestros amigos y de futuros amigos que haremos en éste tipo de quedadas. La solución es fácil el que no le guste que no repita y se acabó. lo que no es de recibo intentar "abusar" de los organizadores. Pillar una buitifarra extra o un pollo por la patilla ? la verdad que hay que ser cutre !!!!  .lengua2.
Si el curro nos lo permite cuenta con la família Puchineli para la próxima y para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades !!!
Sólo puedo reiterar mi agradecimineto a los organizadores y a la mayoría de los foreros que asistieron porque fue una quedada ESPECTACULAR !!!  .palmas .palmas .palmas

HUGOVANS

Cita de: puchineli en Febrero 07, 2013, 13:16:14 pm
Hola !

Nostros nos fuimos extremadamente satisfechos  .ereselmejor y con ganas de volver a la próxima que monteis. Se entiende que el sentido común  ha de reinar en éste tipo de quedadas y teneren cuenta que vamos para disfrutar en compañía de nuestros amigos y de futuros amigos que haremos en éste tipo de quedadas. La solución es fácil el que no le guste que no repita y se acabó. lo que no es de recibo intentar "abusar" de los organizadores. Pillar una buitifarra extra o un pollo por la patilla ? la verdad que hay que ser cutre !!!!  .lengua2.
Si el curro nos lo permite cuenta con la família Puchineli para la próxima y para ayudaros en la medida de nuestras posibilidades !!!
Sólo puedo reiterar mi agradecimineto a los organizadores y a la mayoría de los foreros que asistieron porque fue una quedada ESPECTACULAR !!!  .palmas .palmas .palmas

un placer conoceros todo y que no tuvimos mucho tiempo para conocernos tengo algo entre manos para vernos de nuevo y asi poder hablar y conocernos mas que con tanto estres no recuerdo ni las caras de la gente y sabe mal...una vez mas  gracias por venir  y sabemos que la quedada fue un exito y una aventura como el nombre lo indicaba jaja por las caras de los crios y los muchos comentarios de la gente antes de irse ;)

LA FAMILIA MATA

HOLA DE NUEVO, QUE QUEDE CLARO QUE LAS QUEJAS NO SON MIAS, ES LO QUE ESCUCHE DE ALGUNAS PÈRSONAS Y SE LO HICE SABER A HUGO.
NOSOTROS ENCANTADOS.
HOY NO PONDRE FOTOS TRANQUILOS........

HUGOVANS

LA FAMILIA MATA

Cita de: HUGOVANS en Febrero 07, 2013, 14:24:27 pm
Enga esas gotos vaass

NO, QUE AYER LA LIE PARDA, PUSE EL HILO EN LO MAS ALTO Y SOLO COLGUE 2 FOTOS

okupas.

Bueno solo tengo una queja que se me izo corto, haver si la proxima pillamos un puente mas largo.
Y sobre todas las mobidas ya se sabe hay unas normas y el que no las cumpla se les invita a abandonar la KKDD.
Bueno compañeros contar con nosotros para la proxima.
Ivan e Ivana

impacient

1ºEl tema precio, solo me ha preocupado cuando hice el ingreso para saber la cantidad.
2ªSe empezó con el chocolate, y (paella) que se cambio por el caldo,
3º La luz , se dijo que habría para 8 tomas, y la pedí rápidamente, ya que si no me era imposible ir.
4º Las normas- tope de asistentes-tope de día para hacer el ingreso-tope de día para apuntarse-
y algunas cosas mas....muchas de estas cosas  se han pasadopa por el (forro)
Entonces he visto que por el buen hacer de los TITOS  han  ido añadiendo cosas (butifarra-payaso  pollos etc) y no han querido dejar fuera a nadie, y  que supongo que habrán recibido una paliza de mensajes, de criticas y mas etc.
Y digo yo,:por que se mea en la esquina de la furgo o AC?? ¿en la playa también se mea en el palo de la sombrilla?   existen cubos para mear dentro y despues tirarlo en el sitio adecuado.
Por que se coge corriente si no te la han dado y se hace saltar el fusible haciendo parar el aparato que lleva una señora para respirar??
Por que se quiere  escojer a los vecinos . este si este no.
Por que se dicen comentarios desafortunados delante de gente que no se conoce?(colas o donde sea)
Por que una señora se espero horas en la entrada esperando a unos amigos para poder estar juntos??y otros no
Por que cuando llegué viernes a las 5  los TITOS tenían cara se sueño y estaban agotados??
Y muchos mas porqués.
respuesta:
Pues por que hay gente mal educada, incivica, comodones y que se creen con derecho sobre los demás pero  siempre necesitan de los demás para poder cagarla.
Sabéis donde yo estoy bien pero bien de los cojones pues en mi casa.
Por eso cuando salgo me tengo que conportar de otra manera.

Si hugo o los otros Titos lo creen conveniente borrare el mensaje.

Gracias a los TITOS POR TODO.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .