FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

LA FAMILIA MATA

cokello

Cita de: HUGOVANS en Febrero 06, 2013, 19:23:54 pm
hola!! la organizacion somos mario oscar y yo...(los fundadors del club)quien  de los tres te prometio algo? solo por curiosidad...nosotos fuimos llenando los espacios y incluso dejemos sitios para los clubs que venian juntos..por eso me sorprende ..loretos..van sin club..club camper..van valles todos intentamos que estuviesen juntos..el problema es que el viernes llegaron mas de 90 vehiculos de golpe todos con una peticion o algo y se atendio como se pudo!!...ademas suma eso a la hora que llegaron de noche...fuera de horas..un grupo incluso a las 11 de la noche de autocaravanas..se hizo lo mejor que pudo y tuvimos mucha paciencia y repito MUCHA PACIENCIA con algunas personas que nada mas llegar ya dieron problemas..aun asi agradezco en nombre de los tios tu aportacion...ALGUIEN SE HA PREGUNTADO LO QUE SUPONE PARA UN GRUPO REDUCIDO DE PERSONAS  MONTAR UNA QUEDADA CON FERIA DE VEHICULOS MAS DE 400 PERSONAS PARA DAR DE COMER...CONCIERTO..ACTIVIDADES...INSTALACION....Y UN LARGO ETC? esto se hace de forma voluntaria no somos la volkswagen somos 4 colegAs que hemos dado una semana entera de nustro tiempo libre(alguno con hijos ha estado dias fuera de casa por montarla) a ver como los demas se lo pasan genial  esa era nuestra filosofia desde la FURGOPESCA!! ..el verdadero problema es atender a todas las peticiones en vez de poner reglas estrictas como vemos en otras quedadas y al que llegue fuera de hora a dormir a la calle ...o no dar comida si no trae pulsera que tela lo que tuvimos que  aguantar..que nos puntearan las tomas de luz sin permiso para alimentar sus furgos y alguna AC..no recojer ni su propia basura despues de cenar(eso solo 4 por suerte) mear en medio de furgos teniendo baños..en fin..si no cuidan a los titos los titos dejaran de hacer nada mas y se acabo la tonteria!! AMEN

Creo que nadie quita mérito a vuestro esfuerzo ,he comentado lo que tenia que comentar y no tengo ningún interes en aburrir a la gente, por supuesto si hay que entrar en detalle creo que será mejor por privado.
Amen
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

oskart

yo tengo alguna foto de la ruta btt "claro de los que estabn los ultimos ya que yo intente cerrar filas" y de las cocineras!!!

luego las pongo.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jordiolfe

Cita de: oskart en Febrero 06, 2013, 21:49:01 pm
yo tengo alguna foto de la ruta btt "claro de los que estabn los ultimos ya que yo intente cerrar filas" y de las cocineras!!!

luego las pongo.

Espero esas fotos de la ruta.

Titos; era nuestra primera quedada con vosotros, FELICIDADES por todo, y MUCHAS GRACIAS!!!

Un saludo

HUGOVANS

manuia

Juas... con las buenas vistas que habia camino del coll de te, y no me dió por hacer ninguna foto...   :-[  :-[  :-[
Vaya tela...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

Cita de: manuia en Febrero 06, 2013, 21:59:41 pm
Juas... con las buenas vistas que habia camino del coll de te, y no me dió por hacer ninguna foto...   :-[  :-[  :-[
Vaya tela...

los videos  estan en mi mobil en el quirofano habe si los puedo salvar

HUGOVANS

Cita de: nurierca en Febrero 06, 2013, 22:20:15 pm
Alguien tiene fotos de los  .perro ??

eso esooo con lo que me curre las tonterias que tuve que decir y nadie lo fotografio? .palmas

oskart

ejemplo de los dorsales de la ruta btt   ;D  .meparto .meparto anda imprimetelo. .meparto

las cocineras, aunque falta rosi.

la fiesta

el frio del lunes por la manaña, todo helado.

asi quedo todo el lenes al medio dia... .adios .adios .adios

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

el caballo estava deseando que nos piremos para volver a ser el amo ajaja .caballo

nurierca

Cita de: HUGOVANS en Febrero 06, 2013, 22:26:19 pm
el caballo estava deseando que nos piremos para volver a ser el amo ajaja .caballo

todo lo contrario yo creo que estaba encantado, siempre andaba pillando cacho   .cubiertos

tnttgn

Febrero 06, 2013, 22:33:43 pm #164 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 22:24:27 pm por tnttgn
 .confuso2