FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskart

Febrero 06, 2013, 20:30:49 pm #135 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 20:37:50 pm por oskart
buenas a todos de nuevo.

Lo de las autocaravanas tiene una razon creo que para nosotros logica.

Imaginar que hubiera echo mal tiempo "peor aun" lluvia etc. Los que necesitaban mas que nadie el refugio eran las camper, porque cuatro personas dentro de una furgoneta pequeña es un poco claustrofobico, cuando una autocaravana tiene mucho mas margen dentro para pasar un mal dia. Mas sitio para estar, comer etc. Por eso de la situacion de cada uno.
Imaginar, en muchas concentraciones de este tipo no se admiten autocaravanas, yo no tensaria mucho mas el hilo.
Para cuanquier cosa mas sobre el tema en la izquierda hay un icono de privado, me lo mandais hay que os dare todas las explicaciones necesarias.

Por ultimo aunque hugo no quiere dar explicaciones de este tema (cosa que lo honrra como persona) yo os vois a hacer unos cuantos numeros.
De la incripcion de 28€, 17€ son directos para la señora que nos alquilo el picnic.
Ahora que algun contable me haga numeros...
11€, estancia, sopa, chocolate, butifarras, payaso, grupo de musica, etc. para cuatro personas.

Asi creo que aun se valorara mas el esfuerzo que se a realizado.

dicho esto espero que se de carpetazo al tema y ...

DONDE ESTAN ESAS FOTOS!!!

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

Cita de: iamaño en Febrero 06, 2013, 20:28:05 pm
Como la vida misma menos criticar,pedir  y más colaborar,participar,etc.........................

Hacía tiempo que no comía unos churros tan buenos
Que me decis de los hinchables(10 minutos unos cuantos € en cualquier feria) ,merienda gratis,exposición de perr@s etc.............

Titosvans CHAPO....y como dije antes de celebrarla no encuentro palabras

Saludos

TU YA ERES REPETIDOS QUE TE VOY A CONTAR A TI CRAC JAJA .ereselmejor

HUGOVANS

ESOS TITOS SOLIDARIOS GRACIAS A LOS QUE DEJARON SU APORTACION EN EL BANCO DE ALIMENTOS .ereselmejor

oskart

mi humilde chalet

HUGOVANS

Cita de: oskart en Febrero 06, 2013, 20:38:41 pm
JAJAJAJAJAJAA hacen buena pareja y todo

.lengua2
LA PROXIMA VAS TU HA LA FOTO Y TE PONEMOS AL CABALLO JAJAJA ;D

HUGOVANS

Cita de: oskart en Febrero 06, 2013, 20:30:49 pm
buenas a todos de nuevo.

Lo de las autocaravanas tiene una razon creo que para nosotros logica.

Imaginar que hubiera echo mal tiempo "peor aun" lluvia etc. Los que necesitaban mas que nadie el refugio eran las camper, porque cuatro personas dentro de una furgoneta pequeña es un poco claustrofobico, cuando una autocaravana tiene mucho mas margen dentro para pasar un mal dia. Mas sitio para estar, comer etc. Por eso de la situacion de cada uno.
Imaginar, en muchas concentraciones de este tipo no se admiten autocaravanas, yo no tensaria mucho mas el hilo.
Para cuanquier cosa mas sobre el tema en la izquierda hay un icono de privado, me lo mandais hay que os dare todas las explicaciones necesarias.

Por ultimo aunque hugo no quiere dar explicaciones de este tema (cosa que lo honrra como persona) yo os vois a hacer unos cuantos numeros.
De la incripcion de 28€, 17€ son directos para la señora que nos alquilo el picnic.
Ahora que algun contable me haga numeros...
11€, estancia, sopa, chocolate, butifarras, payaso, grupo de musica, etc. para cuatro personas.

Asi creo que aun se valorara mas el esfuerzo que se a realizado.

dicho esto espero que se de carpetazo al tema y ...

DONDE ESTAN ESAS FOTOS!!!

AMEN..

LA FAMILIA MATA

LA FAMILIA MATA

Febrero 06, 2013, 21:06:08 pm #145 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 21:08:48 pm por LA FAMILIA MATA

oskart

mi humilde chalet

LA FAMILIA MATA