FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: mont-se en Febrero 06, 2013, 11:48:31 am
No pudimos asistir a la furgo pesca y nos supo muy mal pues se hablo muy bien de ella, ahora que hemos estado en furgoaventura, podemos decir que es cierto lo que decian, aunque tengo que decir (lo unico) es que tenemos autocaravana y tuvimos que irnos a la "parte alta" cuando nos hubiera gustado estar con nuestro grupo, :roll: seguramente vuestras razones tendriais pero habia mucho sitio para caber todos, bueno la parte buena es que hicimos piernas, ;D esperando la tercera .palmas .palmas .palmas
se decidio juntar las autocaravanas en lo mas alto por tenerlas todas juntas solo por eso .confuso1

micra54

Felicidades Hugo, ya ha pasado, ahora a relagarse y pensar en la próxima KDD. un abrazo amigo
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

HUGOVANS

Cita de: micra54 en Febrero 06, 2013, 15:52:59 pm
Felicidades Hugo, ya ha pasado, ahora a relagarse y pensar en la próxima KDD. un abrazo amigo
gracias por vuestra ayuda tu y tu mujer teneis  el mismo merito que los titos ;D

DaniTV

Cita de: LA FAMILIA MATA en Febrero 03, 2013, 21:12:12 pm

Nosotros te hemos conocido hoy estábamos con el JAVI el gallego con una t5azul con un niño y una niña, encantado

Encantadísimo!!! así que.... ahora a seguir coincidiendo en kedadas!!!!
Abrazos!

DaniTV

Cita de: Carly en Febrero 03, 2013, 21:18:21 pm
DaniTv me ha gustado seguirte durante el camino de vuelta, mientras fue mía nunca pude ver ese Bonito culo de Lolita con el remolque jejejeje.

Gracias!!!
Ya decía yo..... Muy  rápido voy que no es capaz de adelantarme una T4!!! :) :)
Un abrazo fuerte!!!
Dani

DaniTV

No se.... lo mismo lo de los pollos fué algún despiste sin mala intención de alguien que pagó el tiket a la llegada y no hizo la reserva por el método indicado en el hilo o lo hizo mal sin saberlo..... por eso no cuadraban.. ( yo mismo creo que lo hice bien, pero soy un desastre perdido.....).

Reitero:

ENHORABUENA TITO´S!!!!!!

Esperamos de verdad que tengais la misma ilusión y ganas para seguir organizando kedadas pese a algún sinsaborcillo menor.... empezais a ser leyenda....
Abrazos!!
Miguelillo y Dani

P.D.: Por cierto que el chocolate también estaba de escándalo!!! y con esos churritos calientes por la mañanita..... madre mía!!!

HUGOVANS

Cita de: DaniTV en Febrero 06, 2013, 17:36:08 pm
No se.... lo mismo lo de los pollos fué algún despiste sin mala intención de alguien que pagó el tiket a la llegada y no hizo la reserva por el método indicado en el hilo o lo hizo mal sin saberlo..... por eso no cuadraban.. ( yo mismo creo que lo hice bien, pero soy un desastre perdido.....).

Reitero:

ENHORABUENA TITO´S!!!!!!

Esperamos de verdad que tengais la misma ilusión y ganas para seguir organizando kedadas pese a algún sinsaborcillo menor.... empezais a ser leyenda....
Abrazos
Miguelillo y Dani

Nada dani todo genial lo de los pollos fue la anecdota eran mas de 400 personas y estas cosas son insignificantes
Tendremos segunda parte ;D

P.D.: Por cierto que el chocolate también estaba de escándalo!!! y con esos churritos calientes por la mañanita..... madre mía!!!

Por ay van los tiros!! Pero lo solucionemos que es lo importante!!  ;D
Mucha gente muxas cosas y muchas formas de ser juntas no es facil organ

cokello

Bueno Tito´s ,no todo pueden ser flores ,en mi caso  el hecho de llevar una ac ,me apartó de poderlo pasar junto con mis colegas ,creo que alguien de la organización hizo falsas promesas y cuando llegué mis comentarios no fueron atendidos ,bueno ya sabemos todos lo que es estar alejado de tus colegas ,no es un drama pero es el punto que falta para poderlo pasar perfecto ,la verdad es que no había falta de espacio y posteriormente a mi "instalación forzada" otros vehiculos de parecidas medidas entraron en el rellano, bueno lo ataño a una mala interpretación y aprovecho para saludar a los vecinos que tuvimos ,que una cosa no quita la otra.
La próxima,por supuesto ,allí estaré ,chapó por todo lo demás. ;)

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cita de: cokello en Febrero 06, 2013, 18:57:17 pm
Bueno Tito´s ,no todo pueden ser flores ,en mi caso  el hecho de llevar una ac ,me apartó de poderlo pasar junto con mis colegas ,creo que alguien de la organización hizo falsas promesas y cuando llegué mis comentarios no fueron atendidos ,bueno ya sabemos todos lo que es estar alejado de tus colegas ,no es un drama pero es el punto que falta para poderlo pasar perfecto ,la verdad es que no había falta de espacio y posteriormente a mi "instalación forzada" otros vehiculos de parecidas medidas entraron en el rellano, bueno lo ataño a una mala interpretación y aprovecho para saludar a los vecinos que tuvimos ,que una cosa no quita la otra.

A ti lo raro es que te dejasen entrar  .meparto Mira que lo avisamos a la organizacion, cuando venga un tal Coke con una AC mandadlo a la cara sur del Montseny, pero con lo liados que iban se les debio pasar y acabaste accediendo a la kdda  .meparto .meparto

MARKICHO

Febrero 06, 2013, 19:14:01 pm #114 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 19:16:55 pm por MARKICHO
Ya es hora de  .ereselmejor y decirlo fuerte. Los niños en la furgo antes de dormirse ya venian preparando la siguiente,  la furgo.... Hemos estado estupendamente ahora los tengo en cama a los dos, la Pu... Gripe intestinal. Yo decir que ha estado estupenda la salida,que lo unico malo fue el viento y que esperamos la siguiente con impaciencia.

HUGOVANS

Febrero 06, 2013, 19:23:54 pm #115 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 19:36:57 pm por HUGOVANS
Cita de: cokello en Febrero 06, 2013, 18:57:17 pm

hola!! la organizacion somos mario oscar y yo...(los fundadors del club)quien  de los tres te prometio algo? solo por curiosidad...nosotos fuimos llenando los espacios y incluso dejemos sitios para los clubs que venian juntos..por eso me sorprende ..loretos..van sin club..club camper..van valles todos intentamos que estuviesen juntos..el problema es que el viernes llegaron mas de 90 vehiculos de golpe todos con una peticion o algo y se atendio como se pudo!!...ademas suma eso a la hora que llegaron de noche...fuera de horas..un grupo incluso a las 11 de la noche de autocaravanas..se hizo lo mejor que pudo y tuvimos mucha paciencia y repito MUCHA PACIENCIA con algunas personas que nada mas llegar ya dieron problemas..aun asi agradezco en nombre de los tios tu aportacion...ALGUIEN SE HA PREGUNTADO LO QUE SUPONE PARA UN GRUPO REDUCIDO DE PERSONAS  MONTAR UNA QUEDADA CON FERIA DE VEHICULOS MAS DE 400 PERSONAS PARA DAR DE COMER...CONCIERTO..ACTIVIDADES...INSTALACION....Y UN LARGO ETC? esto se hace de forma voluntaria no somos la volkswagen somos 4 colegAs que hemos dado una semana entera de nustro tiempo libre(alguno con hijos ha estado dias fuera de casa por montarla) a ver como los demas se lo pasan genial  esa era nuestra filosofia desde la FURGOPESCA!! ..el verdadero problema es atender a todas las peticiones en vez de poner reglas estrictas como vemos en otras quedadas y al que llegue fuera de hora a dormir a la calle ...o no dar comida si no trae pulsera que tela lo que tuvimos que  aguantar..que nos puntearan las tomas de luz sin permiso para alimentar sus furgos y alguna AC..no recojer ni su propia basura despues de cenar(eso solo 4 por suerte) mear en medio de furgos teniendo baños..en fin..si no cuidan a los titos los titos dejaran de hacer nada mas y se acabo la tonteria!! AMEN

manuia

Un 10 para la organización.
No se puede decir lo mismo de todo el mundo (barbacoas fuera de sitio, generadores, pollos sin encargo,...).
Me callo que no me corresponde...  :-X
Un abrazo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

MARKICHO

Y el chocolate? Como estaba el chocolate >:( aunque el mio con el aire salia corriendo. Y nadie habla del mago.... Vaya dia de hacer perritos vaya santa paciencia, y el taller de chapas? Una idea cojonuda, los niños tuvieron su espacio mientras aporreabamos las mesas

HUGOVANS

Cita de: MARKICHO en Febrero 06, 2013, 19:34:16 pm
Y el chocolate? Como estaba el chocolate >:( aunque el mio con el aire salia corriendo. Y nadie habla del mago.... Vaya dia de hacer perritos vaya santa paciencia, y el taller de chapas? Una idea cojonuda, los niños tuvieron su espacio mientras aporreabamos las mesas

que razon tienes!! ;)

LA FAMILIA MATA

Hugo, ni caso, había gente que se quejaba por todo, en las colas (por cierto súper rápidas) escuchábamos todo tipo de comentarios, ejemplo: si yo no tengo niños que me den 2 butifarras, podían poner los lavabos más lejos, esta kedada es de pijos, etc casi siempre los mismas personas, que si es carísimo; en fin, que estuvo cojonuda. Y hay que valorar el curro que tiene todo esto. Un saludo y si te ves con ánimo de montar otra, no dudes que iremos y colaborare en lo que pueda. Un saludo.