Cambiar techo elevable por rigido. vw T3

Iniciado por Loc, Febrero 03, 2013, 18:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

Gran curro ! queda guapisima con ese techo alto  .baba   .ereselmejor .ereselmejor

POPIT5

nanoshei

Si señor!Un buen curro,menuo un manitas ;)

Efrenadol

Kikeeeee!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el curro, que bien te ha quedado el techo. Lo tengo que ver en directo.

Un abrazo.

KzR

Si que hay nivel en el foro. Menudo curro y que bien quedo.

Loc

Cita de: Efrenadol en Marzo 02, 2013, 11:41:06 am
Kikeeeee!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el curro, que bien te ha quedado el techo. Lo tengo que ver en directo.

Un abrazo.

Efrén, ya te la tengo que enseñar tio, ya está panelada y todo, me queda hacer la cama y el mueble, pero estoy corto de tiempo, a ver si sigo redactando por aquí.
Abrazosss!

furgot389

buen trabajo , yo tendre que hacer algo similar montar el elevable , pero mi pregunta no viene al brico me a parecido que llevas las cortinas con tela camuflaje urbano osea el gris negro y blanco o almenos me lo a parecido en las fotos en una de tus ventnas pues bien me estoy volbiendo loco de atar y no encuentro tela de este tipo donde la as encontrado ??? saludosss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Loc

Cita de: furgot389 en Marzo 04, 2013, 21:32:38 pm
buen trabajo , yo tendre que hacer algo similar montar el elevable , pero mi pregunta no viene al brico me a parecido que llevas las cortinas con tela camuflaje urbano osea el gris negro y blanco o almenos me lo a parecido en las fotos en una de tus ventnas pues bien me estoy volbiendo loco de atar y no encuentro tela de este tipo donde la as encontrado ??? saludosss

Las cortinas son camuflaje verde, marrón y beige.. las compre en Sevilla en una tienda de telas que hay en la calle Marques de pigman. pero de las blancas, grises y negras, creo q no había, yo las estoy buscando ahora de camuflaje amarillo, así que si las has encontrado por algún lado, te agradeceria q me lo dijeras.

SAludos.

furgot389

Marzo 07, 2013, 21:29:24 pm #38 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 21:32:15 pm por furgot389
tengo una direccion dce barcelona ciudad que me dicen que tienen del camuflaje urbano la que busco pero creo que no me valdra por que me dicen que es tela fina como de camisa y las quiero para tapizar sillones y cama aver si la voi a ver el lunes pero de la que me dices no lo he visto saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Loc

ok, gracias, seguiré buscando yo también!

fruitadict

Buenas, lo primero mi henhorabuena el techo queda wapissimo, yo estoy buscando uno elevable como el q llevabas antes y perdona mi indiscrepcion!! Pero no lo venderas o sabreis de alguno en buen estado?? Gracias un saludo!

ASTURWAGEN

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Febrero 12, 2013, 04:05:52 am
muuuuuuuy buen trabajo,con el tema itv,yo soy del tipico,"ah no se,eso ya estaba cuando la compre..........."el problema no es que ponga techo o no,el problema es que se fijen en las dimensiones del vehículo y digan,,,,,,,,,,"es más alto de lo que viene en ficha técnica",entonces  si que puedes tener un lio

saludos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

alguna vez he usado esa técnica...muy buena!
Save cash, use trash...

Mimotic

Buenas, cuantos litros necesitaste para pintar el techo? cual fué el acabado? lijaste luego el top coat?

Gracias .
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Loc

fueron dos litros y medio, no lo lije luego, le pegue el lijado antes de pintarlo para abrir bien los poros, y ya lleva 5 meses pintado y por ahora sigue bien.

Loc

Bueno, pues para los que me preguntasteis por la ITV, al final le he puesto una pegatina, para alante, la acabo de pasar y al final no me han dixo nada, la ha pasado favorable.
A ver si sigo poniendo fotos de como quedó al final, que estoy bastante apretado de tiempo..