Avistada posiblemente la furgo de sagui en Bilbao

Iniciado por Makales, Enero 14, 2008, 22:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Makales

Mil ojos chavales:

Avistada hoy en bilbao a las 21:45 VW T4 larga, azul metalizada, con placas rumanas aparentemente originales, XX 15 BOL, en la recta de Max Center dirección Bilbao, cuatro o con cinco machos gitanos en el interior, dos muy gordos al volante y copiloto, y un soporte de matrículas como de compraventa alemana.

Haced cuanto podais y mil ojos por si van "de compras".

hakui

animo chicos a ver si cae la primera de este año   ;)
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rodry

sin furgo

agarre

Agarretik  agurrr

vw_nauta

Enero 15, 2008, 01:45:35 am #4 Ultima modificación: Enero 15, 2008, 01:49:32 am por vw_nauta
Un vecino del sur con 2 ojos mas pendientes.

Por si no encuentran lo que buscaban en max center.

Saludos  >:(

Pdta. con estos avisos, para otros tan nuevos como yo solemos mirar en:
http://www.furgovw.org/articulo13/furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-robadas.html


es la primera que aparece, pero por si a caso alguno no pasa por allí, que vea la info de la furgo aquí también:

Fecha del robo: 2010-11-07
Furgoneta: Volkswagen T4 Multivan caravelle
Matricula: 5303 DNC
Color: azul
Bastidor: wv2zzz70z2ho27922
Robada en: Valencia - cc bonire aldaia
Email de contacto: marmotatri@hotmail.com
Tlfno de contacto: 657561224
Observaciones: la puerta del conductor entreabierta,la pletina para cambiar la rueda delantera esta doblada(conductor) pequeñas salpicaduras de hormigon por el techo y la parte conductor,una pegatina de 1 flor en el porton de atras a la derecha tiene siete plazas ,cristales tintados le faltan dos tapacubos enganche del remolque

sagui

hola buenos dias a todos  :) esperemos tener suerte y poder encontrarla antes de fimar los papeles con el seguro  :-\,estoy en tramites por q ya lo daba por imposible, pr m esperare unos dias por si acaso gracias a todos por vuestra colaboracion  ;D, ahhh MAKALES ayer m diste una alegria muy grande aver como queda la cosa  ;)

sagui

joer MAKALES yo que tenia la esperanza de que habiamos encontrado la frego  ;D cuando me habias llamado esta tarde ,estaba muy nervioso y contento ,pr que mala pata con los ertxanxa muxa rapidez de respuesta segun me dices pero estoy indicnado con ellos ni se han molestado en llamarme para preguntarme mas detalles sobre la frego que habian detenido, pero bueno esperemos encontrar otros que sean un poco mas competentes con su trabajo ,de todos modos MUCHAS GRACIAS POR HABERTE INVOLUCRADO TANTO EN ESTE ASUNTO  .ereselmejor  esperemos tener otra oportunidad

Makales

De nada campeón:

Siento mucho "que no fuera la tuya". Los tios han operado con una rapidez asombrosa como te he dicho por tlfn, pero creo que estaban bastante perdidillos en el tema de cotejar información y comprobar. Debían de haberte llamado porque tu furgo es realmente peculiar y eran muchas casualidades, pero me han dicho que los papeles estaban en regla y me han agradecido mucho que les explicara como hacer comprobaciones por si las moscas.

De todos modos, insisto en que lo lamento y lo haré cuantas veces sea necesario. Un saludo.

jmbotula

Pero al final lo paro la Ertzaintza?
Que es lo que paso?
Cotejaron datos con los del foro?
salu2