PROBLEMAS CON TECHO DE LA VIANO MARCO POLO

Iniciado por SERANTES, Enero 14, 2008, 22:04:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERANTES

Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el techo elevable de la Marco Polo.  Mi problema es me entra mogollon de agua por la parte delantera. He ido al concesionario y me dicen que igual hay que cambiar el techo. ¿A alguien le ha pasado esto?

fuertchk

Cita de: SERANTES en Enero 14, 2008, 22:04:59 pm
Hola a todos. Me gustaria saber si alguien ha tenido problemas con el techo elevable de la Marco Polo.  Mi problema es me entra mogollon de agua por la parte delantera. He ido al concesionario y me dicen que igual hay que cambiar el techo. ¿A alguien le ha pasado esto?

ES LA PRIMERA VEZ  QUE LO OIGO............................  lo siento de veras....  :(

josejuan

no, tampoco. Yo lo he tenído levantado mientras fuera llovía a cántaros toda la noche y no ha entrado agua.
Lo siento  :(

Suerte con la reparación.

Un saludo, josejuan

GOFIO

Tengo una Viano MP y he estado de vacaciones un mes lloviendo y ni una gota .nono

cukiyo25

en una serie de las t4 entre el 2002 y 2003 hubo un problema parecido,entrava agua por los agugeros de los tornillos que atraviesan el techo ,el mango,cierre,fuelles.pero fueron muy pocas.no se si sera eso o es otro problema.suerte.

Orca

Hola serantes, yo hace que la tengo 2 meses y me tuvieron que cambiar una goma que va en la parte delantera pues se había despegado  y me la pusieron nueva. Este finde hemos ido bastante lejos y lloviendo desde aqui hasta que llegamos a Sant Lary y ningun problema de agua. ya lo siento informanos por donde te entra para por si acaso, Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pixipu

ya te he contestado en otro lado pero bueno para que lo vea mas gente por si acaso
a mi tambien se me ha despegado la goma del techo por la parte delantera y me dijeron que ya van unas cuantas yo no he pillado lluvia asi que no se si hubiera entrado agua, miralo por si acaso

tasfex

Yo tambien tengo soportado tormentones y no entró agua. (aún así de noche en alguna de estas tormentas me despertaba para mirar.)
Lo siento , ya contarás la solución.

inamai

Pero el problema del agua como es: con el techo levantado o cuando lo tienes cerrado.
Te digo esto porke si este lloviendo con el techo levantado y tienes algo en contacto con la tela del techo elevable pues normal ke entre algo de agua ya ke como las tiendas de campaña.
Y si te entra con el techo bajado posiblemente sea por la goma ke comenta orca y pixipu.
Yo tb he aguantado diluvios y ademas con viento y sin problema salvo un dia ke mi mujer dejo el libro apoyado contra la tela y entonces si se mojo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

SERANTES

Esto ha ocurrido un dia con el vehiculo aparcado, techo bajado. Parecia que iba en un descapotable. Y encima hacia bastante que no lo habia levantado. Bueno espero noticias del concesionario. Ya os seguire contando.

lidita

Hola!!!! Yo tengo una MP del año 2000 y no nos entra agua, eh??? Hace poco se nos despegó la goma q bordea todo el techo elevable y un carrocero nos la apretó y hasta hoy...

Por cierto una cosa, he visto en tu foto q tienes un avance puesto con la furgo, me podrías dar información sobre el???? la marca, precio, si es fácil ponerlo, hay unos avances q puedes irte con la furgo y dejar puesto el avance, es éste de esos???? Gracias por todo, saludos mil  ;D ;D

Cita de: SERANTES en Enero 15, 2008, 16:24:27 pm
Esto ha ocurrido un dia con el vehiculo aparcado, techo bajado. Parecia que iba en un descapotable. Y encima hacia bastante que no lo habia levantado. Bueno espero noticias del concesionario. Ya os seguire contando.

tipet

Llevo 6 meses con la Viano, y de momento el techo aguanta. Veremos....

Suerte con ello!
Lo mejor está por llegar....

SERANTES

BUENO YA ME LO HAN SOLUCIONADO, ERA LA JUNTA DE GOMA QUE VA EN EL TECHO. ME LA HAN CAMBIADO, HAN SACADO FOTOS Y ME DICEN QUE VUELVA EN MAYO POR SI SE HA PUESTO EL TAPIZADO NEGRO PARA CAMBIARLO.

able

Bueno por lo menos parece q responden, a mi a la semana tenerla, en la primera pernocta con el techo levantado nos paso lo mismo, se nos despego la goma delantera dl techo, esa misma semana la lleve al conce y me la pegaron, me dijeron q si se me volvia a despegar q pasara q me la cambiarian.

Salu2.

Orca

Hola , os quiero comentar que a mi ya es la segunda vez que me la cambian, la dichosa junta de goma Esta ultima vez, estabamos al sol y veia como poco a poco se iba despegando. La próxima vez la voy a pegar con neopreno y creo que no se vuelva a despegar, porque entre que vas, dejas la furgo y luego te llaman pues que es un rollo y viajes para aca viajes para alla.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.