Jumper.- No arranca en frio.

Iniciado por cantbu, Febrero 02, 2013, 19:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cantbu

Febrero 02, 2013, 19:05:35 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 21:20:23 pm por RAMOVIL
wenas!!!
tengo una citroen jumper que no quiere arrancar por las mañanas (la arranco con spray), pero en cuanto calienta no tiene problemas en todo el día.
he comprobado los calentadores y están bien
los inyectores les han comprobado y están bien
me aconsejaron cambiar la correa de la distribución y la acabo de cambiar
también me dijeron que limpiara el caudalimetro y lo he hecho
ahora me han dicho que puede ser de la centralita, pero no se donde se encuentra, lo mismo hay alguien que me pudiera hechar un cable, porque despues de un mes así estoy desesperado

cantbu

weno la encontre.
pero ahora no se muy bien como arreglarla, alguine me puede dar alguna noción

angelillo32

-Prueba a poner 2-3 veces los calentadores en funcionamiento,quitando y poniendo el contacto,luego intenta arrancar.
-Abre el capo del motor,pon el contacto,ve rapidamente y escucha en el compartimento del motor si suena algun CLICk!.
Aunque el testigo se apague en el salpicadero,lo mismo siguen funcionando unos segundos mas,los necesarios para que arranque a la 1ª.
-Comprueba si puedes,que les llegan 11 voltios,mas o menos,lo mismo les falta tension.

Ya diras
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

cantbu

wenas!!!
no me llega corriente a los inyectores, creo que será ese el problema
que puede ser, porque he estado mirando y, aparentemente, no hay ningun cable roto

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

cantbu

inyectores. cual puede ser el problema???

putxo777

a lo mejor el problema es la bomba de inyeccion no te puedo asegurar nada pero ami me paso parecido la lleve a un taller en griua ke me lka enchufaran a makina de diagnostico k costaba 25 euros...bueno mucha suerte espero servir de ayuda

Juanitopeli

Hola buenos días.
Es un hilo muy antiguo, pero espero que todavía haya alguien por ahí...
Mi pregunta es la misma con la que se inicia este hilo y que no se llego a contestar, porque encontraron la solución...
¿Dónde está ubicada la centralita de una Citroën Jumper del 2006?
Espero vuestra ayuda.
Gracias

NeiVan

Cita de: Juanitopeli en Septiembre 20, 2018, 10:59:35 amHola buenos días.
Es un hilo muy antiguo, pero espero que todavía haya alguien por ahí...
Mi pregunta es la misma con la que se inicia este hilo y que no se llego a contestar, porque encontraron la solución...
¿Dónde está ubicada la centralita de una Citroën Jumper del 2006?
Espero vuestra ayuda.
Gracias


Buenas tardes, encontraste donde estaba la centralita y si es así, podrías indicarme dónde está?
Gracias

Snaider84

Jeje, menudo misterio que sigue sin resolver. En la 2.8 HDI del 2001 la centralita va dentro del capó en la aleta izquierda atornillada, justo en el lado opuesto a la batería.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk