pitido al dejarse las luces encendidas (no funciona)

Iniciado por forestais, Febrero 02, 2013, 15:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forestais

buenas tardes foreros, a ver si alguien me puede echar una manilla con esto, mi problema es el siguiente, cuando me bajo de la furgo sin kitar las luces, no me avisa nada, no se si es pork la furgo en si no deberia avisar, o pork tengo algo roto, tengo una T4 cali del ´92.
el otro dia coincidi con otro furgonetero k me comento k si k deberia de sonar, pero k el cree k es un rele k se a roto, a el tampoco le sonaba, asik no pude verificarlo, por eso recurro al foro....

muchas gracias por todo, y espero las respuestas ansioso, jejejeje, un saludo!!!!

Maratonito

Yo tenía una como la tuya y le puse un avisador porque no llevaba de origen .
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

jjf-sprinter211

El otro dia lei un tema sobre esto tenia truco no me acuerdo buscarlo por el foro
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

txusss

A mi me interesa este hilo , pues vereis ,a mi a veces me suena y a veces no suena , tambien me sucede con la luz de cortesia , puede ser que esten en el mismo pulsador y este este sucio de oxido o que haga mal contacto ?

forestais

he encontrado ahora mismo un hilo en el k ponia k el problema puede ser por el rele Nº 9 o por el conmutador de la puerta, si es lo de las luces, lo mas seguro k sea por el conmutador, sacalo y limpialo y ya me contaras, yo creo k voy a hacer lo mismo....

forestais

pizo

A la mia mas de lo mismo , en mi caso es un fusible , lo e cambiado un par de veces pero komo siempre la estoi trasteando se le funde , muy facil nose porque , al mismo yiempo se le ba la memoria de la hora y de los kilometros, siempre que arranco todo se pone a 0
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Jiyel Turkhead

juanjo1637

hola Pizo,a mi me pasaba los mismo que a ti,cada vez que encendia la furgoneta se ponia la hora y el cuenta kilometros parcial se ponia a cero.me paso cuando trasteaba la luz de la puerta lateral que me hizo un mal contacto y fundi el fusible nº 21.cambialo y veras como queda solucionado el problema***

Magnum

Hola, viendo el tema, pregunto si alguien sabe si todas las t4 llevan el sistema del pitido, por sí te dejas las luces encendidas? Gracias
Con vientos portantes también se circula mejor!

forestais

no todas las t4 lo llevan, creo k me comentaron k a partir del 96 si, las anteriores nada, yo lo e solucionado poniendo una chicharilla a 12v entre los fusibles 7 y 13 de mi california del 92, y es una maravilla....

CIMA

Cita de: forestais en Febrero 17, 2013, 21:09:41 pm
no todas las t4 lo llevan, creo k me comentaron k a partir del 96 si, las anteriores nada, yo lo e solucionado poniendo una chicharilla a 12v entre los fusibles 7 y 13 de mi california del 92, y es una maravilla....

Exacto, si tu furgo es anterior al 96 no lleva chicharra de luces encendidas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jiyel Turkhead

La mía es del 96 y no lleva la chicharra de origen, en el manual me viene como opcional.  :roll:

ernestito93

La mía es el 99, y demontando el interruptor de la pueta del piloto, tenia uno de los cables pelados y tocando la chapa, ponerle cinta aislante y como nuevo.

corsario

la mia es una caravelle, el modelo nuevo del 96 comprada en enero del 97... y tampoco le suena ninguna chicharra... me extraña mucho que con el nivel de acabados de la furgo no lo llevase de origen... es un engorro porque estoy acostumbrado al coche y casi casi casi siempre me dejo las luces puestas...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...