La Sierra "pobre" de Madrid-Guadalajara [V]

Iniciado por caligraum, Enero 14, 2008, 21:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caligraum

Enero 14, 2008, 21:44:58 pm Ultima modificación: Septiembre 30, 2021, 10:43:38 am por Kenar
  Es curioso lo mucho que valoramos todo aquello que tenemos lejos sin fijarnos ni
valorar lo que tenemos cerca de nosotros, incluso ni lo conocemos....

Este fin de semana decidimos ir a dar una pequeña vuelta por los alrededores de Madrid y ya de paso si se tornaba visitar al forero mayor tatxen ,en principio íbamos a Buitrago al mercadillo a ver a una amiga mía hippie que vende ropa y cositas bonitas y que se transporta a ella y al genero con una mercedes muy curiosa. Yo la digo que es una pija claro " con esa furgo " y ella se ríe.... Pues nada que estando de camino, nos llamo Foxa caddy y quedamos en comer juntos y acercarnos a ver a tatxen y visitar la llamada sierra pobre al norte de Madrid y sur de Guadalajara,  que buena idea!
 La verdad es que no comimos mal en el restaurante de calitraum. Tiene unas vistas maravillosas, a cual más bonita .meparto

 Nos hizo un cuscús para chuparse los dedos y un chuletòn que se salía del plato, de postre mandarinas con sabor a mandarina, compradas en el mercadillo...















Todo fue estupendo llegamos al pueblo de tatxen furgosecreto a voces publicitado por el mismo .meparto  y nos recibió en casa de Cristina y Mauricio. Estaba allí arreglando unos temas para la canalización de agua para regar unas tierras que comparten y que les da de todo .....
El caso es que como siempre, lo mejor del foro la gente con su buena voluntad y sus sueños. Pedazo casa tiene el capullo del tatxen! y el sabe porque le digo c...y que buenos amigos tiene, a los cuales nos iremos sumando nosotros poquito a poquito... si el quiere .
Foxa hijo ¿te trataron bien esta gente? ¿te dieron bien de cenar y de desayunar? Mira que me tienes que comer bien mi niño, que eres un cielo y no me fumarías mucho que estos exiliados fumaban mucho... meparto .loco2
 en ca mauricio


paseo nocturno


evitando el barrizal sin luz



Por la mañana al despertar estábamos rodeados  pero no tuvimos miedo,conocíamos bien al intruso curioso.

Pero peor aun fue que de pronto la calefacción dejo de funcionar ..... y el portón de atrás no se abría ... .... Calitraum intentó solucionarlo a lo ruso como dice tatxen o sea con un par de golpes y como no funcionó,  decidimos movernos por si fuera que algún trozo de la luna de atrás que nos machaco un árbol desaprensivo la kdd anterior, se hubiese metido en el cierre y no dejase abrir y ya de paso leer las instrucciones de la nave  por si valiese de algo. Y si, paramos unos km mas adelante en un sitio muy bonito y con sol y descubrimos que la calefacción funcionaba de nuevo podría ser que se congelara la salida de gases para lo que el librito recomienda bajar el freno de mano, no me preguntéis el ¿Por qué? Y mira por donde también recomendaba el librito que si las puerta cualquiera de ellas se bloqueaba había que abrir la del conductor con la llave y zas!!!!  El portón se abrió...que cosas y que sustos da una t5 ....

Y eso fue todo lo que pasó en  la mañana, luego disfrutamos de una bonita ruta por las carreteritas de estos parajes donde abundan los cazadores y unos parajes muy lindos y la verdad volvimos muy alegres y satisfechos de un finde cortito y bonito con nueva gente buena que recordar.

Fin de esta cronica conjunta entre caligraum y calitraum...

buenos dias cotillas...


ooooooh que bonitas...


hotia como me mira...eeeh toro!!!


que sitio tan bonito..








 .adios






fuertchk

La tranquilidad de un paisaje sencillo, precioso precioso y precioso el sitio!!! muy bueno, despues de la kkedd nacional quiero amanecer con esas mismas vacas!!!!! me guardo el lugar para visitarlo!!!!



pd- que distintos paisajes tan cercanos!!!
 

tatxen

No es sierra pobre  .lengua2 es que somos económicamente discapacitados  .meparto
Ya sabéis que seréis bienvenidos siempre que queráis subir y no os importe el fresquito que hace por aquí, pero la próxima haber si os quedáis mas.

La carretera sinuosa que vadea el Jaramilla es el Camino de la Hoz (o muralla china pa los amigos) que une Corralejo con Campillo de Ranas, pero que no figura en los mapas de carretera debido a su peligrosidad (ya lo veríais jeje).

El "toro" es Jacinta, una chota, pero se le ve "musssshho arte" a la banderillera  .meparto

Saludos

P.D Cambia lo de Carolina por Cristina antes de que Cristina lo vea... .meparto

caligraum

 ??? jo es verdad cristina.... en que estariamos pensando  .confuso2

seguro que volvemos a vernos por alli a tomar otra chocolatada  ;D y a picar si hace falta ...aunque solo sea para entrar en calor pues si que hace un fresquito curioso por tu pueblo tatxen.  .meparto

juankillo

 .loco2 que psas que ya solo hay quedadas en este lugar ? a ver si avisamos que luego la queja es reciproca  .nono .meparto

mira que dormir junto a las vacas porque falla la calefaccion .malabares aunque yo igual tendria que dormir con la chimenea porque tengo la fulgo desmontada al completo...

me alegro que disrutarais de nuevo los guerreros.Un abrazo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Quimosavic

 .palmas qué buena crónica!!


se ve que pasaron un buen rato por allí

y que se pusieron puossss!!!  .meparto .meparto



eá!!! a disfrutar


.adios

caligraum

Cita de: juankillo en Enero 15, 2008, 08:45:58 am
.loco2 que psas que ya solo hay quedadas en este lugar ? a ver si avisamos que luego la queja es reciproca  nono meparto

mira que dormir junto a las vacas porque falla la calefaccion .malabares aunque yo igual tendria que dormir con la chimenea porque tengo la fulgo desmontada al completo...

me alegro que disrutarais de nuevo los guerreros.Un abrazo a todos
no te creas que lo de las vacas fue porque a calitraum le gusta el toreo  .meparto y lo de avisar ....no sabiamos ni nosotros donde ibamos a parar.

Que digo yo si es que vas a cambiar el mobiliario de tu furgui y por eso la tines desmontada... ???

caligraum

Cita de: Quimosavic en Enero 15, 2008, 08:47:48 am
.palmas qué buena crónica!!


se ve que pasaron un buen rato por allí

y que se pusieron puossss!!!  .meparto .meparto



eá!!! a disfrutar


.adios
gracias quimo que tal candela? ya tiene novio?

que ganas hay de veros en una kdd de los werreros...leñe!

^^Bat^^

 .loco2 vaya vaya vaya, así es que la sierra pobre, eh?. Qué cachondillos, jejejejjeje. Bueno pues despues de leer esto me congratula hacer una kdd parecida cuando tenga calefacción, jejejjeje, más que nada para ver si se nos para a la vez,  .meparto .meparto
un abrazo a los dos, figuras
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

caligraum

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 15, 2008, 10:35:15 am
.loco2 vaya vaya vaya, así es que la sierra pobre, eh?. Qué cachondillos, jejejejjeje. Bueno pues despues de leer esto me congratula hacer una kdd parecida cuando tenga calefacción, jejejjeje, más que nada para ver si se nos para a la vez,  meparto meparto
un abrazo a los dos, figuras
tu si que eres un figura y ademas buena persona y porque no decirlo un machista tambien... .meparto un abazo fuerte amigo bat (no se ponerte las alitas)  ;D

multivator

pues a mi me parece un sitio muy pobre en vegetacion  :-\ :roll:

Pela

Cita de: multivator en Enero 15, 2008, 21:28:41 pm
pues a mi me parece un sitio muy pobre en vegetacion  :-\ :roll:


Pos a mi tambien, onde esté un buen texo... .meparto .meparto

Halleck

yepa!!

cuanto más lejos vamos más cerca nos quedan las cosas por descubrir

Cita de: caligraum en Enero 14, 2008, 21:44:58 pm
...


...


os freisteis ese chuletón dentro de la cali?  :o
claro que sí, con dós cojones  .meparto

por cierto, qué de viejas glorias... personas mayores... foreros míticos buena gente ve por aquí, no?  .meparto

un saludo y a cuidarse  ;)

karrasmovil

joer como lo montais, si esque guadalajara es alucinante. Mira esas fotos cali a ver que te parecen jaja.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.