Transporter T5 Shuttle 1.9 TDI

Iniciado por meana.es, Enero 31, 2013, 21:57:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meana.es

Enero 31, 2013, 21:57:50 pm Ultima modificación: Enero 31, 2013, 22:00:38 pm por meana.es
Bueno pues después de casi ya un año que la tengo la presento que va siendo hora, mas vale tarde que nunca! Y en breve pondré unas fotos de un asiento cama que estoy haciendo, para la semana que viene si tengo tiempo  .loco1

Ahí va una foto de cuando la compré!

Y una de como esta ahora!

pakittoo

Muy guapa!!!!
Has notado perdida de potencia con la 17?
Que neumatico has montado en 17?

moogaloop

Muy chula, espero verla por dentro y cojo ideas!!!

CCC

Hola una preguntita: compraste la furgo con estos faros de doble optica o montaste tu despues. Por cierto las llantas que salen en la primera foto eran de BMW serie 3 verdad? .Salu2

jaime orbital

Muy bien cuidada la furgo. Me gustaban más las primeras llantas, te pregunto lo mismo que el anterior forero, que tal van esas 17 en carretera?

A seguir disfrutando de furgo  ;)
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

moogaloop

No me había fijado en los faros, me sumo a la pregunta tambien

gallgo

pues para mi no hay color, está mucho más guapa ahora....

meana.es

Cita de: CCC en Enero 31, 2013, 23:26:58 pm
Hola una preguntita: compraste la furgo con estos faros de doble optica o montaste tu despues. Por cierto las llantas que salen en la primera foto eran de BMW serie 3 verdad? .Salu2

Los faros ya me venían montados cuando la compré, no se si están homologados o no pero en la itv que pase hace un mes no me pusieron ninguna pega y dan una estética para mi gusto mucho mas moderna quedan muy bien! Y las llantas que tenia en 16 si son de BMW jeje ahora mismo las tengo montadas con un juego de neumáticos de nieve para quita y pon.

meana.es

Cita de: pakittoo en Enero 31, 2013, 22:43:35 pm
Muy guapa!!!!
Has notado perdida de potencia con la 17?
Que neumatico has montado en 17?

Que va para nada! También te digo que suelo poner el tempomat en 110km/h y a tirar millas. Lo que si noto o no se si sera sensación mía que parece un poco mas estable , el neumático no estoy seguro pero creo que era 225/55/17 no se si era 55 o 45 ahora mismo la verdad, gomas uniroyal le puse y me van de lujo dicen que van muy bien en agua yo la verdad no tengo queja. Un saludo.

meana.es

Cita de: gallgo en Febrero 01, 2013, 00:00:07 am
pues para mi no hay color, está mucho más guapa ahora....

Gracias! Yo la verdad que opino lo mismo sobre todo en el momento de quitar las 17 y ver esas ruedas grandes a pasar a las 16 con los de nieve me dije que fea! Que llegue e verano ya para cambiar otra vez!  .loco1