Precios de la primera revisión anual de Vivaro/Trafic/Primastar

Iniciado por YAGO84, Enero 31, 2013, 16:48:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YAGO84

Quisiera saber cual es el precio de los distintos concesionarios para la revisión del primer año, con cambio de aceite y todo lo demás que se tenga que hacer en la revisión, iré al que más me convenga según precio y condiciones, supongo que los tres conocerán la furgoneta igual aunque sea de opel.
Si conocemos todos los precios podríamos hacer una comparativa.

benaliso

hola según tengo entendido no tienes porque hacer la primera revisión el primer año sino a los dos años o 30.000 km lo que llegue antes, otra cosa es que tu por tu cuenta le quieras hacer un cambio de aceite y filtros intermedio.
renault trafic passenger 2.0 115cv

YAGO84

Hola de nuevo, 30.000 km me parece excesivo, en un año llevo 20.000 km y mi intencion es hacerle el cambio de aceite por lo menos cada año o 20.000 km como mucho, en cuanto pueda ir por el concesionario de opel preguntaré cuanto vale que además aun está pendiente que me arreglen los asientos en garantía que hacen muchísimo ruido.

benaliso

Febrero 01, 2013, 16:11:31 pm #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 16:15:37 pm por benaliso
yo también le hago un cambio intermedio, pero ese se lo hago yo mismo y me ahorro una pasta, y cuando le toca el siguiente la llevo al concesionario para que no aya problemas con la garantía,
mientras tengas garantía solo tienes la obligación de hacerle los cambios en la casa oficial o en un taller cualificado cada 30.000 km o como te marque en el libro de mantenimiento,
los demás mantenimientos que le quieras hacer se los puedes hacer tu mismo y si no te ves capaz de hacerlos tu mismo, lo puedes llevar a algún taller de barrio que te de confianza y siempre te saldrá mejor de precio que en el concesionario,
por otro lado te aconsejo que esos cambios intermedios se los hagas cada 15.000 km, por dos motivos.... uno porque luego a los 30.000 km la tienes que llevar a la casa oficial y dos, porque si el aceite que le pongas no es 100 por 100 sintético ( que no lo sera casi seguro ya que hay muy pocos) no es bueno aguantarlo mas de 15.000 km por mas que te digan, a no ser que los km se los hagas todos o casi todos por autovía,
y aun asi yo que tu no pasaria nunca de esos 20.000 km que tu has comentado.
renault trafic passenger 2.0 115cv

benaliso

Febrero 01, 2013, 16:13:29 pm #4 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 16:28:25 pm por benaliso
un buen aceite es motul y es 100x100 cintetico, o el castrol magnates que tambien es 100x100 cintetico, entre otros y azme caso cambialo cada 15.000 km o una vez al año que el motor te lo va a  agradecer a la larga, 
eso si ten muy en cuenta de no cambiar de sae  y mas aun si tu motor tiene fap, que te lo puedes cargar y luego vale una pasta.
renault trafic passenger 2.0 115cv

YAGO84


obaniense

a mi me toca en abril y llevo 27000 km ya te comentare entonces cuanto me han clavao en renault unsain de pamplona. :o

gorru

Yo pregunte el otro día y me dijo a si rápido el tío sin mirarlo mucho que sobre 180€ en la renault asturias

YAGO84

Pues hoy mismo hice la primera revisión, aunque sea una opel la hice en la nissan que el taller me daba más confianza, el precio fue de 131 euros, con más de 7 litros de aceite.

obaniense

Hola otra vez que tal.pase la revisión en Renault Unsaín de pamplona hace 2 semanas y fueron 183 euros la primera revisión. fueron el aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polen.CREO KE ES EL PRECIO KE TIENEN ESTIPULADO PARA LA PRIMERA REVISION por que para hacer otra historia que pregunte me metían 110 euros/hora de mano de obra. lo digo por que algún reticente me bombardeo en otro post...en fin lo que mas te convenga. saludos