C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: giem en Abril 29, 2013, 15:15:48 pm
Habeis probado ya los techos alguno???  nosotros no hemos tenido la ocasión....

giem, levanta ya ese techo por diossss!!! jeje aunque sea en el parking del eroski  .meparto .meparto

giem

hombre, por supuesto, a eso ya llegamos....    :P :P :P :P 

fuimos un dia al monte, pero hacia una rasca... asi que nos volvimos a domir a casa.... Con niños es lo que hay, hasta que no suba un poco mas la temperatura...  a ver el próximo finde!!!!!

GEYPERVAN

Cita de: giem en Abril 29, 2013, 15:35:36 pm

hombre, por supuesto, a eso ya llegamos....    :P :P :P :P 

fuimos un dia al monte, pero hacia una rasca... asi que nos volvimos a domir a casa.... Con niños es lo que hay, hasta que no suba un poco mas la temperatura...  a ver el próximo finde!!!!!

Nada nada... a darle caña a la calefa y los críos que se hagan duros, si luego aguantan mejor que los mayores jeje

Échale unas fotos por lo menos, no?

hullk

Yo tb los he visto. Vaya maquinon que preparan... .baba.baba.baba

Nitxus

Imaginad preparar una furgo así aquí y luego homologar..... y la cara de los de la itv......

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Abril 30, 2013, 11:29:28 am
Imaginad preparar una furgo así aquí y luego homologar..... y la cara de los de la itv......

No entiendo una palabra de alemán pero, por los gestos, el inspector de TÜV no parece muy conforme con los tubos de refuerzo del interior de cabina, quedan cerca de la cabeza y te puedes llevar un buen coscorrón...

Homologar aquí? sería una buena peli de humor, o de terror...

S2

ALAIN Y SONIA

Nosotros recogimos la nuestra el 20 y estrenamos esa misma noche en el área de San Sebastián, las niñas encantadas con su nueva cama  .palmas .palmas. Es un lujo disponer de una cama grande abajo para nosotros y la otra para ellas. Pasamos dos noches allí y nada de frío y eso que bajaron las temperaturas un montón. Fotos no hicimos pero cuando deje de llover levantamos el techo y hacemos un reportaje.

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Abril 30, 2013, 16:49:26 pm
Nosotros recogimos la nuestra el 20 y estrenamos esa misma noche en el área de San Sebastián, las niñas encantadas con su nueva cama  .palmas .palmas. Es un lujo disponer de una cama grande abajo para nosotros y la otra para ellas. Pasamos dos noches allí y nada de frío y eso que bajaron las temperaturas un montón. Fotos no hicimos pero cuando deje de llover levantamos el techo y hacemos un reportaje.

!Me alegro! aunque lo del frío tendrán que decirlo las niñas, no? jeje

.bien

giem

q bien alain y sonia!!! teneis cale en la furgo???

ta

Hola , hoy pasé a ver el techo seta  :) en la multi , queda de lujo , aunque me gustaría más grande  :D , que la Ford tiene mucho techo .
Los remates en tela agrable al tacto y vista , ya que el techo es más ancho al llevar aire ,pero ha quedado muy bien.
Vamos, que para la distribución que tengo en la Ford me vendría de lujo , ahora a pensarlo bien , bueno pensar no , a ver como hago para que cuadre cuando toque la itv última y homologar todo  :roll:
Por lo demás buena atención y con ganas de quedarse uno mas tiempo de charleta , pero por no pararles el curro y el presing del coche o furgo  que espera siempre para entrar y me toca,  me agobio .
Un saludo.

ALAIN Y SONIA

Cita de: giem en Abril 30, 2013, 20:41:14 pm

q bien alain y sonia!!! teneis cale en la furgo???

Hemos aprovechado este viaje para montar también la calefacción, que la burrada de km tienen que merecer la pena. Pero no hizo falta que la encendiéramos, llevamos unos buenos nórdicos.

eldarc

Pues nosotros si la tuvimos que encender!! :)

Muy contentos con el seta. Al final, mucho menos ruido del que pensaba que iba a meter. Vamos, que con la radio, ni lo escuchas (a 150Km/h, que hay que aprovechar el cambio de motor!)

Ya pondremos fotos, pero en un par de semanas, que estamos a full! Hay que empezar a ponerle portabicis/portaesquis, nuevos resortes del portón, cajón extraíble, soporte nevera... pfffff! Y todo en una semana!

ta

Es la azul ? Entoces la vi como digo más arriba , quedó muy chula .
Le vas a poner cocina debajo del seta ?