C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Pero si son tres maderas , una en el maletero y dos sobre el respaldo ,hay muchos bricos .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 25, 2013, 23:48:21 pm
Pero si son tres maderas , una en el maletero y dos sobre el respaldo ,hay muchos bricos .

Ya sé ya... Pero con qué acabado? Y qué tipo de tablero? Contrachapado o aglomerado guarrete? Si tuviera un tallercillo me pondría con ello.

S2

ta

Te estas metiendo con mi acabado ?  .nono. El mío es acabado  de luxe  :roll:
Ya me dio trabajo hacerlo en casa y bajar ,cruzar la calle e ir al garaje  :P y vuelta varias veces .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 26, 2013, 00:07:47 am
Te estas metiendo con mi acabado ?  .nono. El mío es acabado  de luxe  :roll:
Ya me dio trabajo hacerlo en casa y bajar ,cruzar la calle e ir al garaje  :P y vuelta varias veces .

no hombre no... no hablaba de nadie en particular, pero sí que he visto bricos con sistemas que cumplen la función pero que son cutres en lo que a acabados se refiere.

Con el serrucho de juguete que tengo no creo que pudiera hacer nada decente... ya veremos, de momento colchón al suelo de la furgo  .durmiendo

S2

ta

En la t5 de antes que los asientos son como los tuyos dormía tumbando los asientos , y usaba de mesa el asiento doble de el medio , más barato y fácil imposible ,asi tiré 5 años .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 26, 2013, 11:18:49 am
En la t5 de antes que los asientos son como los tuyos dormía tumbando los asientos , y usaba de mesa el asiento doble de el medio , más barato y fácil imposible ,asi tiré 5 años .

si ya sé que no hace falta casi nada para tirar, pero ya queremos algo curioso y práctico, que ya nos toca por edad jejeje

xumevc

Chicos parece que ha llegado mi momento!! mi furgo ya esta en el taller y en principio el lunes empezaran con ella!! ire informando  ;) que ganas de verla acabada ;D

GEYPERVAN

Eldarc, ayer estuve en Vanidea y "probé" el techo-seta. Mi sensación fue muy buena, estar de pié dentro de la furgo no tiene precio, bueno sí, casi 2000 lereles jejeje

La altura hábil interior es de 1.93 cm y no tuve  la sensación de estar dentro de una caja o cabina, te da para moverte en la zona libre del habitáculo, desde los asientos delanteros a los traseros y como tiene 3 mosquiteras te entra buena luz y ventilación.

Estaba a falta de rematar el perímetro del hueco, las 2 salidas de AA han quedado muy bien, justo encima del asiento trasero y la luz de cortesía la han adelantando, queda justo después de.la división del panel del techo.

Ya te queda poquito para disfrutarlo!!!

S2

ta

GEYPERVAN

ta

Abril 27, 2013, 11:42:04 am #777 Ultima modificación: Abril 27, 2013, 11:52:10 am por ta
Al lado de casa  :o
Hasta cuando ?  :)

ta

A ver si puede , pensaba que decías Vitoria  ;D
Que pena que fui la otra vez y no habìa ningún seta.
Luego se va lejos el techo ?