C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Que guapa ha quedado .
¿ Hay fotos de los marcos de madera interiores y demás ?

el.largo.

no jodas que ya lo ha puesto,,,,si se lo ha llevado a media mañana

GEYPERVAN

Cita de: el.largo. en Abril 22, 2013, 21:10:47 pm
no jodas que ya lo ha puesto,,,,si se lo ha llevado a media mañana

Igual sólo estaba presentado en su posición. Por cierto, estoy pensando en un beige arena, Xabi me dice que estoy pirao pero yo creo que quedaría bien.

S2

eldarc

Por alusiones... QUÉ MAMÓN! Pensaba poner las fotos yo!!

Creo que solo esta superpuesto. Todavía no estará la tela y tal. A ver si mañana ya está todo el techo instalado y actualizamos las fotos.

Por cierto, GEYPER, qué es eso de que igual coincidimos el día 1? Vais a dejar la "tanqueta"?

ta

Eso , un beige arena paaaa el desierto , y luego una franja beige también a lo largo  ;D , y la funda de la rueda beige también  ;D

***FER***

Tengo que darle la razón a Xabi...  "estás pirao..."  .meparto

Todavía no está acabado el techo. El mecanismo está medio montado,pero la tela está sin poner. Me ha gustado mucho, me ha parecido más amplio de lo que pensaba. Igual al estar sin tela da sensación de más grande, pero con el agujero ya te haces una idea.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Abril 22, 2013, 22:05:06 pm
Por alusiones... QUÉ MAMÓN! Pensaba poner las fotos yo!!

Creo que solo esta superpuesto. Todavía no estará la tela y tal. A ver si mañana ya está todo el techo instalado y actualizamos las fotos.

Por cierto, GEYPER, qué es eso de que igual coincidimos el día 1? Vais a dejar la "tanqueta"?

Bueno, no me lo tengas en cuenta, es "casi" como si todavía fuera y no he podido contener las ganas... la culpa es de TA, que no para de pedir jeje

No sé cuando la dejaré, tengo que darles unas vueltas al tema cama, pintura del techo, placa solar...

S2

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Abril 22, 2013, 22:23:57 pm
Tengo que darle la razón a Xabi...  "estás pirao..."  .meparto

Todavía no está acabado el techo. El mecanismo está medio montado,pero la tela está sin poner. Me ha gustado mucho, me ha parecido más amplio de lo que pensaba. Igual al estar sin tela da sensación de más grande, pero con el agujero ya te haces una idea.

Para hacerse una idea lo mejor es que hagais una foto con alguien de pie dentro de la furgo, supongo que hoy estará listo.

S2

ta

Tú has un foto montaje en beige del techo seta solo , franja y rueda , y si no es en beige en un verde menos oscuro metalizado , también puede quedar bien y te ahorras la funda de la rueda que quedaría bien en negro.

GEYPERVAN

Cita de: giem en Abril 17, 2013, 22:08:34 pm

bueno, pues ya tenemos nuestra furgo.

Este finde a probar.  A ver si podemos mandar fotos.

Que tal el techo? No hay fotos??

S2

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 23, 2013, 17:32:10 pm
Tú has un foto montaje en beige del techo seta solo , franja y rueda , y si no es en beige en un verde menos oscuro metalizado , también puede quedar bien y te ahorras la funda de la rueda que quedaría bien en negro.

Me parece q se va a quedar como viene, no hay cash para tanta historia... El accesorio para hacer cama es un pastizal, y la cama es top 1 de necesidades.

S2

ta

La cama cara ? Que es ? De nogal ?  .meparto
La cama son dos duros  ??? Y fácil además.
Y el foto montaje también barato  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 25, 2013, 22:17:30 pm
La cama cara ? Que es ? De nogal ?  .meparto
La cama son dos duros  ??? Y fácil además.
Y el foto montaje también barato  .meparto

De ébano  .meparto

2 duros, quíen y dónde?