C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Bueno, por si os sirve de ayuda, Verstärkung significa refuerzo, no amplificación (Verstärkungsrahmen es el famoso marco de refuerzo). Porque os fiais del traductor de Google y no de Reimo??  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Viggen en Abril 19, 2013, 09:03:52 am
Bueno, por si os sirve de ayuda, Verstärkung significa refuerzo, no amplificación (Verstärkungsrahmen es el famoso marco de refuerzo). Porque os fiais del traductor de Google y no de Reimo??  .meparto

.lengua2  .meparto

ta

Com va el seta ? Reforzado  ;D
Saca fotos de los refuerzos de madera .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 19, 2013, 14:00:16 pm
Com va el seta ? Reforzado  ;D
Saca fotos de los refuerzos de madera .

;D

De momento sin novedad, pero creo q la de Eldarc estará para el día 1, igual hasta nos vemos en Vanidea.

S2

ta

ta

Habrá que verla .
Y en la tanqueta verde pones seta también ?
Diiiiioooos ,,y no es época de setas  ;D

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 19, 2013, 15:35:42 pm
Habrá que verla .
Y en la tanqueta verde pones seta también ?
Diiiiioooos ,,y no es época de setas  ;D

Habrá q poner... Va a parecer un Defender de esos verdes con techo blanco, no sé si pintarlo para pasar desapercibido en el monte.

S2

el.largo.

El Granaino

Hola  :), por si alguien se ha quedado fuera o le interesa tengo un techo de ocasion en venta ; un saludo  .sombrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266122.0
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

loren2010

Hola a todo@s!
Que tal andais? Tengo una transporter T5 del año 2007 y quiero ponerle el techo elevable para sacar una cama mas. Acabo de ver vuestra compra y me gustaría que alguien me informara sobre si puedo unirme y que precio me saldría con todo incluido, o si podéis darme un telefono del sitio donde lo habéis montado. Mi techo es sencillo, solo tiene las luces. Muchas gracias!

GEYPERVAN

Cita de: loren2010 en Abril 21, 2013, 22:43:08 pm
Hola a todo@s!
Que tal andais? Tengo una transporter T5 del año 2007 y quiero ponerle el techo elevable para sacar una cama mas. Acabo de ver vuestra compra y me gustaría que alguien me informara sobre si puedo unirme y que precio me saldría con todo incluido, o si podéis darme un telefono del sitio donde lo habéis montado. Mi techo es sencillo, solo tiene las luces. Muchas gracias!

Hola,

La CC ya se cerró hace tiempo; de todas formas tienes la información disponible en el primer mensaje del hilo.

S2

GEYPERVAN

Cita de: el.largo. en Abril 19, 2013, 19:50:36 pm
pintalo de amarillo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Amarillo canario o limón??  .loco1

Pensando en el sol mejor dejarlo blanco, pero pensando en el camuflaje sería mejor en el verde de la tanqueta (como le llama Ta  ;D) También barajo la opción de pintarlo en beige.

ta

:) ahí le has dado , en beige puede quedar bien , en blanco menos calor , en verde pues bien pero el techo seta queda raro  , y en beige rompe un poco , da color y adorna o no se como decirlo.
Si yo lo pongo también andaba pensando lo mismo ,,o blanco o en vez de color arena de mi furgo en darle otro color arena o marrón metalizado  más oscurito para romper la monotonía , vamos como las furgos bicolores.
Pero bueno , para pintar siempre hay tiempo.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 22, 2013, 10:33:23 am
:) ahí le has dado , en beige puede quedar bien , en blanco menos calor , en verde pues bien pero el techo seta queda raro  , y en beige rompe un poco , da color y adorna o no se como decirlo.
Si yo lo pongo también andaba pensando lo mismo ,,o blanco o en vez de color arena de mi furgo en darle otro color arena o marrón metalizado  más oscurito para romper la monotonía , vamos como las furgos bicolores.
Pero bueno , para pintar siempre hay tiempo.

No es temporada de setas Ta, pero parace que en Donosti está creciendo una...  ;D

Te suena la furgo Eldarc?  .palmas