C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Hola gente!!!

Llevo un día de locos así que no he podido entrar antes.

Os he enviado por mp el núm. de cuenta para hacer el ingreso.

S2

ta

No te escapes :)

Ejem ejeeeeeeeemmm  Qué ? Encontraste una transit con techo seta sca?

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 20, 2013, 17:21:37 pm
No te escapes :)

Ejem ejeeeeeeeemmm  Qué ? Encontraste una transit con techo seta sca?

no me escapo Ta, es que no me da la vida   .panico .panico

no he encontrado pero tampoco he buscado al 100%, si te comprometes a instalarlo te busco una Transit con SCA seta sí o sí jejeje

ta

Je je , he rebuscado por todos lados y solo las he visto con reimo en la web inglesa , pero pro ver como queda el otros , que otra cosas no , pero superficie ya tiene el techo de la tránsit, pena que no sean más grande los seta , 140 x 140 o asi .
Por eso quiero ver uno montando .
Un saludo.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 20, 2013, 17:28:06 pm
Je je , he rebuscado por todos lados y solo las he visto con reimo en la web inglesa , pero pro ver como queda el otros , que otra cosas no , pero superficie ya tiene el techo de la tránsit, pena que no sean más grande los seta , 140 x 140 o asi .
Por eso quiero ver uno montando .
Un saludo.

pues yo ya he visto unos seta alargados, que son más bien un elevable porque van a lo largo de todo el techo, sin ir más lejos...

Bonito cacharro ehh, creo que es una Ford.

ta

Si por ver he visto unos elevables ingleses , hay varios , con cama y muchos más delgados que el reimo o westfalia , con la ventaja que lleva de entrar en los parquings , pero como aquí todo son problemas pues ....

http://www.pistonheads.com/classifieds/used-cars/volkswagen/camper/ford-transit-v347-280-swb-lr-p-v-110-2006/881399

http://www.ebay.co.uk/itm/ELEVATING-ROOF-FULL-SIZE-TRANSIT-SWB-/150947131471?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item232526704f

Y más baratos creo ...

GEYPERVAN

Cita de: ta en Febrero 20, 2013, 18:05:15 pm
Si por ver he visto unos elevables ingleses , hay varios , con cama y muchos más delgados que el reimo o westfalia , con la ventaja que lleva de entrar en los parquings , pero como aquí todo son problemas pues ....

http://www.pistonheads.com/classifieds/used-cars/volkswagen/camper/ford-transit-v347-280-swb-lr-p-v-110-2006/881399

http://www.ebay.co.uk/itm/ELEVATING-ROOF-FULL-SIZE-TRANSIT-SWB-/150947131471?pt=UK_Campervan_Caravan_Accessories&hash=item232526704f

Y más baratos creo ...

Ya, tendrían que tener alguna certificación, marcado CE, TUV... es incomprensible que lo que para un británico cumple... aquí no sirva.

CIMA

Joer, el techo de la T5 es super plano, casi no sube nada comparado con el original, eso sí, dentro no lleva mas que un tapizado de tela gris, porque un colchón no cabría, así y todo es interesante y de precio ya te digo ...
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

***FER***

eldarc

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 10:24:59 am
Una pregunta. Al final, no somos 10? O es que alguien de la lista se ha ido a FK? (lo digo por el descuento...) :)

Me autocito...

***FER***

Febrero 20, 2013, 21:10:52 pm #401 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 21:12:59 pm por ***FER***
Cita de: ***FER*** en Febrero 20, 2013, 10:29:15 am
Lo que pasa es que algunos de la lista, tienen que montar SCA, creo que los de las Traffic. Nos quedamos en el 2%.

Y yo...

Tendriamos que ser 10 de Reimo o 10 de SCA para tener el 5%.

eldarc

Ups... no lo había visto. Al final no había precios de setas SCA, no?

Si hay 6 Reimos, igual a Mult-IVAN & BLEN y a mi nos podría interesar montar SCA, si nos sale mejor de precio.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 20, 2013, 20:56:13 pm

Me autocito...

Es como dice Fer, la oferta es por "x" techos d la misma marca, si hay 7 Reimo y 3 SCA, el dcto. es del 2%

Al final somos 8 Reimo. Me sabe mal por los d SCA: Braun e Ibiltari, pero más no he podido hacer, y Vanidea tampoco...

***FER***

Si todos los apuntados siguen adelante, somos 6 Reimo. Pero lo mismo que le dije a Ivan, vosotros elegid el techo que más os guste, no lo hagais por lo demás. Además ahora con el 2% la diferencia es mínima.