C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 13, 2013, 16:45:05 pm
yo tengo algunas dudas, en furgok te pasan tambien ellos la itv para homologar el techo?. A mi vanidea me pilla peor y aunq sean majos el acabado de la t4 que hay colgada a mi no me gusta mucho, se queda la lona sin tensar y eso con el viento puedo ser un coñazo, que pensais?. Sabeis de que furgo os hablo?. Y de precio tambien sale algo mas caro,no?. Yo aun estoy valorando opciones. Alguien mas tiene fotos de alguna t4 de vanidea?.

hola,

Si te refieres a la Josevalu, las fotos son del proceso de montaje, es posible que por eso te parezca que está la lona destensada. Voy a pedir a Vanidea más fotos de T4

S2

GEYPERVAN

Cita de: ibiltari en Febrero 13, 2013, 17:01:03 pm
Hola, pues al fin nos hemos decidido a apuntarnos a la compra.
Seria un techo elevable para la Renault Trafic Black edition.
A ver si se consigue el 5% de descuento!!

Ok!

Te apunto con homologación y montaje? pintura?

S2

ibiltari

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 13, 2013, 17:05:19 pm
Ok!

Te apunto con homologación y montaje? pintura?

S2

Si en principio apuntame con homologacion y montaje. Y tambien la pintura
Gracias

GEYPERVAN

yo tengo algunas dudas, en furgok te pasan tambien ellos la itv para homologar el techo?. A mi vanidea me pilla peor y aunq sean majos el acabado de la t4 que hay colgada a mi no me gusta mucho, se queda la lona sin tensar y eso con el viento puedo ser un coñazo, que pensais?. Sabeis de que furgo os hablo?. Y de precio tambien sale algo mas caro,no?. Yo aun estoy valorando opciones. Alguien mas tiene fotos de alguna t4 de vanidea?.

Sobre si pasan ellos la ITV, no lo sé, pero supongo que sí, sino lo habrían puesto como suplemento.

Respecto al precio, con el 5% te saldría 30€ más barato en Vanidea, y si tienes a/a en el techo otros 15 €.

Respecto a la lona tensada o no, en la web de FurgoK tmbién veo arrugas en los techos de T4: http://www.furgokaravaning.com/volkswagen-t4/

Pero ya te digo que las fotos de la T4  de Vanidea se sacaron durante el montaje, no son el resultado final. Les he pedido más de todas formas.

Te refieres a esta foto, no?

S2

Nitxus

Nosotros tambien, entre hoy y mañana nos decidimos po Vanidea y Reimo. Un 5% adicional está muy bien.

Belen.Conguito

ok, esa era la foto, si dices que no era durante el montaje me quedo mas tranquila. Los techos seria los mismos en ambas empresas?. Reimo?. Cuando te manden fotos si puedes cuelgalas. Otra cosa yo llevo montado todo los muebles y el asiento cama como la cali, tendria que desmontarlos o se encargarian ellos de desmontarlos y volverlos a montar?.

GEYPERVAN

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 13, 2013, 17:36:32 pm
ok, esa era la foto, si dices que no era durante el montaje me quedo mas tranquila. Los techos seria los mismos en ambas empresas?. Reimo?. Cuando te manden fotos si puedes cuelgalas. Otra cosa yo llevo montado todo los muebles y el asiento cama como la cali, tendria que desmontarlos o se encargarian ellos de desmontarlos y volverlos a montar?.

Reimo, sí. Los SCA son bastante más caros, excepto el seta  :o

consulto lo de los muebles, pero si despanelas tú te ahorras una pasta, hay descuento de 350 € en multivan viano, etc...

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 13, 2013, 17:36:06 pm
Nosotros tambien, entre hoy y mañana nos decidimos po Vanidea y Reimo. Un 5% adicional está muy bien.

anda que no vais a disfrutar del techito jejeje

CIMA

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 13, 2013, 17:36:32 pm

En esa foto estan montando todavía la lona y no está atornillada al perfil inferior (se ven los tres elásticos blancos que llevan en la parte trasera colgando), con lo que es normal que quede la lona arrugada.
Si el montaje se hace correctamente la lona tiene que quedar bien tensada, aunque alguna arruga es normal que haga el techo (sobre todo una vez que va pasando el tiempo de ir replegada la lona bajo el techo al ir cerrado).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

***FER***

Yo creo que si, que está todavía sin sujetar de abajo. En esta otra foto, aunque sea desde dentro, se puede ver que está mucho más tensa.

giem

venga vale.... me habeis convencido. Nos apuntamos

WV Caravelle T5, con Aire acondicionado. 

Hemos estado en vanidea, y nos ha gustado lo que hemos visto.

Ya somos 11???

giem

perdon, se me olvidaba, es techo elevable + aire acondicionado, montaje, homologacion y pintura.

vaya verano nos espera!!!

Nitxus

Si nos animamos nosotros seriamos 12.... Mañana confirmamos.

***FER***

Iujuuuuu...!!!  Si es que es una oferta irrechazable, ¿verdad?  .palmas .palmas .palmas

Ánimate Nitxus, va a ser como tener furgo nueva.  ;)

GEYPERVAN

Cita de: giem en Febrero 13, 2013, 19:43:54 pm
perdon, se me olvidaba, es techo elevable + aire acondicionado, montaje, homologacion y pintura.

vaya verano nos espera!!!

Apuntado!! Somos 11 y subiendo!!  .palmas