Cambio de bomba de inyección y problema con la claraboya, entra agua

Iniciado por semilla, Enero 30, 2013, 11:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

semilla

Buenas a todos !!!!!
Primero quiero contar mi experiencia con la bomba de inyección.Despues de pararse el coche en repetidas ocasiones, me detectaron fallo en la bomba de inyección.Pues efectivamente, al final me ha tocado cambiarla y soltar una pasta gansa, que se le va a hacer...me comento en mecánico que es un fallo común de las transit de esta época y que casi todas a los 120000-150000 fallan, no se los transiteros de este foro si han tenido el mismo problema....(es del 2004)
Pues aparte  tengo un problemilla con la claraboya, entra agua.El otro día la desmonte para ver por donde entraba el agua, y mi sospresa fue que estaba totalmente despegada de la sikaflex.
No se si el material de la claraboya no es compatible con la sika, pero lo hice porque leyendo por el foro es una opción muy utilizada.
He repasado los hilos que hablan de claraboyas y hay muchas opiniones diferentes, por lo que me gustaría que si alguien a tenido este problema me cuente como lo ha solucionado.
Eso si, a la chapa ha agarrado muyyy bien la sika.
Nada más, sigo viajando de vez en cuando por este tan maravilloso foro y da gusto ver la nueva flota de transit que hay por aquí!!!!!!
Gracias a  todos