Mayo 10, 2025, 21:12:26 pm

Toldo tarp con velcro

Iniciado por romel, Enero 30, 2013, 07:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

Cita de: furgomilano en Septiembre 16, 2015, 20:57:49 pm
yo el velcro lo compre por ebay si os sirve de ayuda

supongo que hablas del Dual Lock de 3M, no? pues tengo unas preguntillas:
tuviste que comprar un rollo entero o te lo venden por metros?
precio?
enlace del vendedor?

gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

moneluna

Septiembre 16, 2015, 22:09:43 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 16, 2015, 22:18:45 pm por moneluna
Yo lo compre en amazon. Creo que fueron 10€ por 1,25 metros de velcro 3M

Seguramente lo puedas conseguir mas barato pero con Amazon si eres premium en 24h lo tienes en casa. Este es el enlace:
www.amazon.es/dp/B00LUL1T80/ref=cm_sw_r_awd_9VC-vb3AVSCWJ

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Sandruska

Muy interesante el brico, gracias! duda: velcro o ventosas para mi T5? ???
Carpe Diem

begaran

Yo lo tengo con carril pero este sistema parece mas comodo para montar y desmontar.

Gracias por la idea

berenike.rm

Hola, ¿y creeis que con 6 trozos de 5cm en vez de 6cm sería suficiente?, es que venden un pack de 12 trozos por 7 euros y lo veo bastante economico, así no sobra nada, no veo en donde poder usar lo que pudiera sobrar...

romel

Cita de: berenike.rm en Mayo 04, 2016, 20:58:49 pm
Hola, ¿y creeis que con 6 trozos de 5cm en vez de 6cm sería suficiente?, es que venden un pack de 12 trozos por 7 euros y lo veo bastante economico, así no sobra nada, no veo en donde poder usar lo que pudiera sobrar...

Hola!
Donde mas tension soporta el toldo es en los estremos. Igual podrias poner en cada punta dos cachos seguidos y los otros dos promediarlos en toda la longitud.
Es solo una idea ;)

corsario

buenas,

pues por fin he conseguido el famoso velcro gracias a mi amigo forero "Chino"  .ereselmejor

ahora mi pregunta es:

Alquien lo ha montado en una t4?

...es porque el carril del techo de la t4 mide menos de los 3m que mide el toldo y era para saber como lo había solucionado... si dejando un trozo colgando a cada extremo o todo delante en el parabrisas o todo detras en el portón...

a ver si alguien lo ha montado y me puede echar una mano... gracias!

RobertoUgao

Junio 08, 2016, 21:57:09 pm #98 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 22:07:34 pm por RobertoUgao
Cita de: corsario en Junio 08, 2016, 20:57:42 pm
buenas,

pues por fin he conseguido el famoso velcro gracias a mi amigo forero "Chino"  .ereselmejor

ahora mi pregunta es:

Alquien lo ha montado en una t4?

...es porque el carril del techo de la t4 mide menos de los 3m que mide el toldo y era para saber como lo había solucionado... si dejando un trozo colgando a cada extremo o todo delante en el parabrisas o todo detras en el portón...

a ver si alguien lo ha montado y me puede echar una mano... gracias!

yo tb tuve k cortar el carril a 2,50 y los extremos del toldo con unos velcros wen la luna delantera y en la parte trasera.al meter por el carril se suele rasgar el toldillo. En los extremos tiene unas orejas para poner cuerda hacia el otro lado .lluvia

corsario

gracias por responder RobertoUgao!
aunque yo no lo voy a poner con el carril sino con los velcros...
cuando digo carril me refería al vierteaguas del techo de la t4...

DeViaJeCiLLo

Toldo Tarp blanco comprado ....

Supervelcros comprados ...

Esperando recibir material y hacer el brico ...

Mis gracias por compartir

Joga

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 13, 2016, 12:20:17 pm
Toldo Tarp blanco comprado ....

Supervelcros comprados ...

Esperando recibir material y hacer el brico ...

Mis gracias por compartir

Que diferencia hay entre uno y otro?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Junio 13, 2016, 12:32:29 pm #102 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 12:36:17 pm por DeViaJeCiLLo
El verde es el TOLDO TARP y es para "crear el espacio bajo el sol"

El blanco es el TOLDO TARP FRESH y supuestamente lleva otro material que protege rallos UV y aisla un poco el calor.

10€ de diferencia

Los dos tienen las mismas medidas

Joga

Gracias, ahora me dejas con la duda y no se si me merece la pena cambiar uno por otro, que lo he comprado hace poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

DeViaJeCiLLo

Si es un toldo para invierno, quédate con el verde ... Si lo vas a usar en verano, quédate con el blanco ... Si lo quieres para todo el año, pilla el blanco ... Si no te quieres gastar 35€, pilla el verde xD

Luego ya el tema del color es otra cosa ...

Yo lo quiero para verano y me gusta mas el blanco, así que lo tenía claro.

Saludos