Fallo luneta térmica portón trasero en vito 112

Iniciado por banvan, Enero 29, 2013, 14:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

banvan

Buenas

Resulta que no me funciona la luneta térmica del portón trasero en una vito 112cdi. La lucecita del interruptor no se enciende y no se calienta.

Antes de nada quiero revisar el fusible, pero en el manual de usuario no logro encontrar cual es y donde va situado.

¿Alguien sabe cual es?

Quizás el fallo sea del propio interruptor. ¿se sacan a presión o hay que desmontar por detrás del salpicadero?

¿alguna otra idea de donde puede venir el fallo?

Saludos y gracias
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

El_Navarro_Errante

Quizas sea una tonteria y seguro que lo has mirado, pero mi t4 lleva un cable enganchado a una resistencia en el cristal, quizas se ha soltado y al no hacer contacto "falla"
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

karpediem1977

Acabo de mirar en la lista de fusibles de bajó el volante y bajo la guantera de una v220 y no esta en ninguno... Donde esta su fusible???


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

banvan

Enero 29, 2013, 17:59:26 pm #3 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 19:02:50 pm por banvan
Cita de: SnipesPJ en Enero 29, 2013, 14:57:47 pm
Quizas sea una tonteria y seguro que lo has mirado, pero mi t4 lleva un cable enganchado a una resistencia en el cristal, quizas se ha soltado y al no hacer contacto "falla"



Pues no lo he mirado todavía! lo miro y os digo algo :)Edito: acabo de mirarlo y el contacto con el cristal está correcto

Lo del fusible es un misterio porqué no aparece en el esquema de fusibles... A ver si damos con él.

Merci y saludos
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

Unai83

Buenas. Tenemos más fusibles bajo el asiento del conductor, pero creo que el fusible de la unidad de control del limpia trasero/luneta térmica esta bajo la guantera. La unidad/relé se encuentra tras el panel trasero izquierdo, en la zona de maletero. Puede ser una avería de la unidad.

Mephiston

A mi me pasó lo mismo, comprobé fusibles, desmonte interruptor, revise instalación y nada. Me acerqué a un taller y me comentaron que el propio cableado que lleva por dentro el cristal tenía un salto, es decir, un corte. Me enseñaron donde, y la verdad, si te fijas bien se puede ver a simple vista. Ello implica que la corriente no pasa y por tanto adiós luneta térmica. La única solución que me dieron era sustituirla ya que no existe posibilidad de arreglo. Lamentándolo mucho se ha quedado así.

aizkomendi

Cita de: banvan en Enero 29, 2013, 14:40:52 pm
Buenas

Resulta que no me funciona la luneta térmica del portón trasero en una vito 112cdi. La lucecita del interruptor no se enciende y no se calienta.

Antes de nada quiero revisar el fusible, pero en el manual de usuario no logro encontrar cual es y donde va situado.

¿Alguien sabe cual es?

Quizás el fallo sea del propio interruptor. ¿se sacan a presión o hay que desmontar por detrás del salpicadero?

¿alguna otra idea de donde puede venir el fallo?

Saludos y gracias




A mi me pasa lo mismo. Donde está ese maldito fusible?

daide

Hola, he abierto un hilo especifico para preguntar por lo de la luneta térmica
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297913.msg3623560

Pero no obtengo respuesta alguna, asi que me preguntaba si finalmente alguien de por aqui encontró donde está el fusible de la luneta de la Vito y/o sabe por donde va el cableado

Gracias de antemano

Molinavajas

Veo que el hilo del fusible de la luneta trasera es ya antiguo pero nunca esta de mas y viendo que nadie ha dado solucion la daré yo.
En los fusibles que hay debajo del asiento de conductor creo que sera el numero 4.
Es uno de 5 amperios. Es el unico que hay segun miras en el lado derecho.
¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

josgilfer

Buenas,

Tengo una Vito F Westfalia 112cdi año 2000 importada de Alemania.

En mi caso es el F11, bajo el asiento.

Me he encontrado la batería descargada dos veces. No sabía que pasaba, finalmente me he dado cuenta que la luneta trasera estaba caliente, he medido y llegan 12 voltios con la furgo apagada. He quitado botón y sigue llegando corriente. He quitado ese fusible y corta la corriente. En mi caso creo que tengo un problema en el relé, y estoy mirando porque unos dicen que está en la parte izq tras los paneles, pero he leído en un manual que está bajo el asiento del conductor... Si llego a algo más os cuento, si no anularé la luneta calefactable y fuera.

Saludos!!

RAMOVIL

   Buenas, tienes razón, esta bajo el asiento ref:0165452432