Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Thero

Cita de: forote en Noviembre 19, 2013, 10:32:28 am
Deberian de estar todas cerradas desde hace 45 dias.
Como no sea que a alguno le sobre alguna pegata y te la envie por correo...

¿Se han hecho pegatas justas justas para todos los pedidos de todas las CC de todas las CCAA? ¿No sobra ninguna?

forote

A mi me han llegado las que he pedido...
Están justas para la gente que me ha pedido.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

arkaizt

Cita de: Thero en Noviembre 21, 2013, 19:46:35 pm
¿Se han hecho pegatas justas justas para todos los pedidos de todas las CC de todas las CCAA? ¿No sobra ninguna?

A mi igual, pero quizas el foro se haya hecho mas para ellos, seguro que pronto sale una CC!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Thero

karpediem1977

karpediem1977

Bueno, pues esto esta llegando a su fin!!! Los compañeros estamos recibiendo de una manera u otra nuestras pegatas, así que ahora toca.... fotossss de esa fantástica pegatina.

Quiero decir que me alegra que mi propuesta sobre crear esta nueva pegatina haya salido a delante y se haya hecho realidad. Encantado de haber aportado con esta idea mi grano de arena al foro y que no sea el último...

Dar las gracias a todos los que aportaron sus ideas, diseños y en especial al acompañelo Arkaizt, creador del diseño definitivo, ha quedado fantástico. También dar las gracias a ozznak y demás sheriffs del condado por los trámites con proveedores y paciencia. A todos esos compañeros que se han hecho cargó de las CCs por provincias y nos mandan las pegatas y nos aguantan en plan burro srek...cuanto queda...cuanto queda... jajaja. Y ya finalmente al resto de foreros que pareciendo les bien la idea y dispuestos a adquirirla han hecho posible que finalmente se haga!!!

Gracias y ala, a colgar fotos de como han quedado!!!

Un saludo

riki1980

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 23, 2013, 10:36:43 am
Bueno, pues esto esta llegando a su fin!!! Los compañeros estamos recibiendo de una manera u otra nuestras pegatas, así que ahora toca.... fotossss de esa fantástica pegatina.

Quiero decir que me alegra que mi propuesta sobre crear esta nueva pegatina haya salido a delante y se haya hecho realidad. Encantado de haber aportado con esta idea mi grano de arena al foro y que no sea el último...

Dar las gracias a todos los que aportaron sus ideas, diseños y en especial al acompañelo Arkaizt, creador del diseño definitivo, ha quedado fantástico. También dar las gracias a ozznak y demás sheriffs del condado por los trámites con proveedores y paciencia. A todos esos compañeros que se han hecho cargó de las CCs por provincias y nos mandan las pegatas y nos aguantan en plan burro srek...cuanto queda...cuanto queda... jajaja. Y ya finalmente al resto de foreros que pareciendo les bien la idea y dispuestos a adquirirla han hecho posible que finalmente se haga!!!

Un saludo

Gracias a ti y a todos poder haber hecho esta aventura jaja todavia no me a llegao pero cuando la tenga prometo .fotografo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

rafiki-san

gracias a todos , ya tengo las pegatinas ... ahora solo me falta el perro .. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 jajaja  es broma .. tambien lo tengo ...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

karpediem1977

Bueno pues lo prometido es deuda. Ya muestro orgulloso la pegatina y aquí la muestra!! Muy guapa gracias al diseño del compañero arkaizt!!

arkaizt

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 23, 2013, 10:36:43 am

Un saludo

OLEEEEEE!!!!

Te has montado una CC de las grandes!! y seguro que se van a vender mas pegatas a lo largo de la vida de este foro!! A ver si en la proxima nacional vemos las pegatas en la mesa del foro!!!

A ver si cuelgo mi fotillo!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****

perro verde

Recibidas, muchas gracias Hector, ya ajustaremos la pasta el sábado y también entregada a los Ovichus.....

arkaizt

Cita de: perro verde en Diciembre 13, 2013, 15:39:42 pm
Recibidas, muchas gracias Hector, ya ajustaremos la pasta el sábado y también entregada a los Ovichus.....

Me alegro!! No se si ire a la kdd pero vamos que ajustado ya est!!  ;) ;)
Oldie Motel*****

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gazketa

Alguien nos cambia una negra por una blanca? No pense demasiado bien al hacer el pedido... Que me envie un mp

Agur!!

dys

Buenas!!!! si hay algun despistadillo que se haya quedado sin pegatina,tengo alguna de mas,asi que ningun peludo se quede sin pegatina!!!!!