Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

JESUS F.C

yo tambien estoy interesado en las pegatinas, y me uno a la espera de ver las pruebas........

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

RecorriendoMundo

tibet

Otro más que se apuntaría, soy nuevo por aqui, así que un poco de paciencia si la lio em algo :D::)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cristelly

astemio

ooznak

llegaron las muestras!

izquierda y medio el proveedor de siempre, la de la izquierda con fondo blanco y la del medio con fondo trasparente

la de la derecha es un nuevo proveedor que se nos ha ofrecido, van con fondo blanco

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

belenek

A mi personalmente me gusta más la de la derecha

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

MakaRoxy

Cita de: belenek en Julio 28, 2013, 13:50:49 pm
A mi personalmente me gusta más la de la derecha

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

+1

Patxi Liquidator

Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

elburru

Cita de: ooznak en Julio 28, 2013, 12:52:05 pm
llegaron las muestras!

izquierda y medio el proveedor de siempre, la de la izquierda con fondo blanco y la del medio con fondo trasparente

la de la derecha es un nuevo proveedor que se nos ha ofrecido, van con fondo blanco

Si al final las haceis con el proveedor de siempre, es posible que se sume gente para las pegatinas habituales del foro en este mismo
proceso??
Si no es posible, alguien con la antigüedad que yo no tengo se anima'?

Gracias a todos.
Ford Tourneo Connect  "LA BURRUNETA"

ooznak

el proveedor es lo de menos... se venderán igual que las otras, eso sin problema.

lo único elegir cual os gusta más ;)