Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA OKUPA

Mayo 14, 2013, 00:27:19 am #780 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 00:17:31 am por LA OKUPA
Yo me uno. Sigo el hilo a la espera de noticias :)
.palmas

P.D. veo que el sondeo ya está cerrado. Yo soy de Cádiz, y querría tres pegatinas de la 13 (dos negras, y una blanca) (apuntado en la lista con el número 125) ;)
"El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos"

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

cukiyo25

Cita de: LA OKUPA en Mayo 14, 2013, 00:27:19 am
Yo me uno. Sigo el hilo a la espera de noticias :)
.palmas

P.D. veo que el sondeo ya está cerrado. Yo soy de Cádiz, y querría las pegatinas 6 y 13 (si fuera posible)
solo estará disponible la 13  ;)

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

LA OKUPA

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

laracalifornia

FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

corsair

Una pregunta a ver si alguien puede responderme.....
He seguido el hilo desde el principio pero no recuerdo si en algun post se pusieron las medidas de la pegata definitiva.
Alguien las sabe??
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

alfredo.h

Corsair ya k lo mencionas yo tampoco recuerdo k se comentasen las medidas. Alguien tiene idea de cuales son?

fandelat3

Creo que no se han comentado las medidas, y ya que estamos en preguntas, alguien sabe el precio aproximadamente?

reletudo

toribio

Hola me encanta vuestra idea , estaría bien que aprovecharamos este hilo para poner en común situaciones que surgen a la hora de viajar con nuestra mascota. A mi se me ocurren , asi a bote pronto , por ejemplo el tema de las playas que podemos visitar sin problemas .

LA OKUPA

Cita de: toribio en Mayo 18, 2013, 11:26:01 am
Hola me encanta vuestra idea , estaría bien que aprovecharamos este hilo para poner en común situaciones que surgen a la hora de viajar con nuestra mascota. A mi se me ocurren , asi a bote pronto , por ejemplo el tema de las playas que podemos visitar sin problemas .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157050.0

;)

FORD TRANSIT 100 T280
  VW T4 Kombi 1.9D

DPORTY34

karpediem1977

Haber. Para los despistados decir que solo se hace la número 13 que fue la que gano.
De las medidas hay algo escrito no recuerdo donde. El compi makintos lo sabe, creo que en torno a 10 cm, no se fijo, buscare por el hilo.

karpediem1977

Mayo 19, 2013, 20:22:48 pm #793 Ultima modificación: Mayo 19, 2013, 20:25:49 pm por karpediem1977
Cita de: markintosh en Abril 05, 2013, 09:55:23 am
Hola a todos, tengo ya unas muestras en casa para que veáis como quedan. Intentaré hacer unas fotos a lo largo del día y os explico. Han quedado muy chulas, mejor de lo que esperaba. El tamaño es de unos 10 cm de alto, más me parecía excesivo. Lo dicho, ahora me toca currar  ;D

Aqui lo teneis...

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Mayo 19, 2013, 20:13:35 pm
Haber. Para los despistados decir que solo se hace la número 13 que fue la que gano.
De las medidas hay algo escrito no recuerdo donde. El compi markintosh lo sabe, creo que en torno a 10 cm, no se fijo, buscare por el hilo.