Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

robeto

karpediem1977

Enero 31, 2013, 09:24:08 am #76 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 09:30:40 am por karpediem1977
Haber..para el tema de la frase:
En principio la idea es sustituir bebe a bordo para aquell@s que aun no nos hemos animado a tanto y tenemos otros "compañeros"
Por supuesto, como es algo para toda esta familia lo suyo es aportar mas ideas y de hay votar la mas aceptada
Si no hay ninguna sujerencia mas propongo una encuesta para la frase.

1: FURGO MASCOTA A BORDO

2: ESTA FURGO LA VIGILO YO

Tambien haced alguna sujerencia mas sobre el dibujo de la mascota. Por ahora tenemos:

1: PATAN DE LOS AUTOS LOCOS

2: SOCOOBY DOO

Damos un tiempo por si se sugiere alguna otra y si no se crea la encuesta con estas ok?

robeto

Como la frase tiene qe ser cortita...

-furgo vigilida(perrete de los autos locos)..
-peludo a bordo..
-no sin mi perro..
-live dogs...
-the best my dog...

jjeee toyyyy inspiradooooo

Yo voto por patann

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

osoone

Lo sigo, yo tb quiero una!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

VITORIUS

egan lasku

karpediem1977

En cuanto a la colaboracion con una protectora :
Si alguien sabe como gestionar exactamente eso y pudiera explicarlo para que todos sepan como funciona.
Supongo que es que con la venta de estas (se page logicamente a quien las hace) y lo recaudado para colaborar con la asociacion en concreto.
Si no es asi haber si pudiera explicarlo alguien

MakaRoxy

Enero 31, 2013, 11:48:03 am #84 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 11:57:27 am por enricboss
Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 31, 2013, 09:07:25 am
algo asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

brutal!!!! +1000 .palmas

boto por la frase " ESta furgo la vigilo yo" o similar
el perro me da igual... me gusta el de autoslocos se identifica total con el rollo furgoneteo de rular por las carreteras ... pero tambien me gusta el rollo scooby y la mysterymachine... amas  roxy mi dogo se comporta igual ;D

cabornero

Aquí se avecina una gorda... si esto va para adelante va a ser una compra conjunta de las gordas.

Un saludo desde Salamanca.

Maby

Ésta furgo la vigilo yo.

Eso si, yo solo me apuntaría a la compra, si no se hace publicidad del foro.

Bizkor

hombre yo creo que  teniendo en cuenta que estamos en el foro debería ir relacionado de alguna manera con el foro. Sino ya hay pegatinas de perro a bordo de royal canin o similares que puedes usar en el mercado.

Inuco

Yo no tengo animales todavía, así que para cuando los tenga estará bien, buscando en internet me han gustado estas dos: