Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Enero 30, 2013, 22:14:17 pm #60 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 22:19:10 pm por karpediem1977
Cita de: happy.nico en Enero 30, 2013, 20:45:39 pm
Por poner una idea (que no se si gustará, pero bueno) podría poner algo así como: ''Copilotos Peludos'' o ''Furgomascota'' o '' 'corazón' mi copiloto peludo'' o ''Aqui son bienvenidos...''foto de perro o gato o hamster'' (bueno lo que lleve cada uno de copiloto) ... bueno, es por dar ideas, a ver que os parece
Bueno y ya lo he dicho antes, pero la idea de que el logo del foro vaya en el collar del animalillo me gusta mucho tambien  ;D

Pues compañera!, a mi lo de  FURGOMASCOTA A BORDO me parece lo suyo completamente ya que es generico, como el simbolo del foro, vale para todas las marcas y todos los copilotos
En cuanto a lo del collar de acuerdo claro, lo he propuesto yo! Jajaja
Venga ideas y algun diseñador de caricaturas valiente!

riki1980

Casi me pierdo este hilo madre mia la k liais segir asi por supuesto me kedo x aki k kiero una pegata  .loco.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

craio

buena idea, me apunto  !!!!

y la silueta que ha dado uri-mire-pirata donde aparecen un operro y un gato me parece muy chula,....con alguna frase graciosa ...... .loco1

karpediem1977

Si que ha gustado la idea, cuanto me alegro hombre!, a demas de identificar que levamos "pasajeros" lo haremos como foreros!!

riki1980

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2013, 23:21:50 pm
Si que ha gustado la idea, cuanto me alegro hombre!, a demas de identificar que levamos "pasajeros" lo haremos como foreros!!

+1000 .palmas  .palmas .panico
Hasta la po... pero con ganas de acabar

happy.nico

Enero 30, 2013, 23:36:53 pm #66 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 23:50:40 pm por happy.nico
Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2013, 22:14:17 pm
Pues compañera!, a mi lo de  FURGOMASCOTA A BORDO me parece lo suyo completamente ya que es generico, como el simbolo del foro, vale para todas las marcas y todos los copilotos
En cuanto a lo del collar de acuerdo claro, lo he propuesto yo! Jajaja
Venga ideas y algun diseñador de caricaturas valiente!

ea, pues a ver que dicen los demas, de momento ganando la idea de:
''logo furgovw en chapita de mascota''
y que ponga ''FURGOMASCOTA A BORDO''

con lo de la caricatura... en eso yo no puedo ayudar, dibujo como un niño de 2 añitos... aunque se me ocurre algo así (es muy cutre... pero para dar idea... jajajaja)

o esta jijijijiji

(entiendanse como ideas, que se que está todo cutre....)

jodelaguetto

Heeeeeeeyyyyyyyy..........!!!!!
Yo también quiero pegatinas de perranganillos a bordo ya que tengo dos bisharrakos que vienen a donde vayamos.Me parece una gran idea que va con nuestra filosofía.
APUNTAMME pues!!!!
Saludos a todos.

Rumbeira

Cita de: karpediem1977 en Enero 29, 2013, 08:26:51 am
Pues nada, el tema es el siguiente... Como algunos aún no tenemos cachorros humanos, he pensado que se podía diseñar una pegatina de perretes a bordo con el correspondiente logo de la furgoneta del foro con el fin de identificar que llevamos amigos peludos y que somos de la familia forera..
Yo de ordenata y diseño ni papa, pero entre todos seguro conseguimos algún diseño gracioso y que nos guste a todos.
La primera idea esa: la señal con el mensaje, un perrete o perretes y el logo como el de la pegata redonda de la furgo..
Ánimo a todos y a ver que sale!!!

Me parece genial
La revolución hoy en día es mantener la Alegría.

ramigon

Ey,
Muy buena idea, sigo el hilo a ver que surge. A mi la verdad me gustaba la idea de "esta furgo la vigilo yo" o algo por el estilo

2296

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

karpediem1977

[/quote]
Quizas algo asi pero en el triangulo de peligro?
Y el compi en la furgo del logotipo junto al mensaje??

karpediem1977

Enero 31, 2013, 09:09:37 am #73 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 09:12:09 am por karpediem1977
Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 31, 2013, 09:07:25 am
algo asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay hay compañero! Esa es la idea! (Que a mi me mola) heeee
A demas el perro de los autos locos!!, como mas de uno por aqui jajaja

Bizkor

Cita de: 2296 en Enero 31, 2013, 08:20:05 am
+1

Yo me decanto por esta frase con el dibujo de scooby dentro de la furgo. Es decir en vez de la frase de "furgo mascota a bordo" la de "esta furgo la vigilo yo"