PAGOS RESORTES RESORGAS "LISTA CERRADA" ENVIANDOOOOOO

Iniciado por CASPER30, Enero 29, 2013, 01:59:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

satelit4

acabo de hacer la transferencia ,mañana te saldrá en tu cuenta ,gracias por el curro
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

crisvolks

Bortx

Pues hasta que no pague el último nada de nada, digo yo. Así que habrá que presionar a los que faltan ;D

HOMARUS

Hola, transferencia realizada. Disculpad por no hacer antes el ingreso, ando un poco liado  .malabares

Muchas gracias por el trabajo realizado  .ereselmejor.

Saludos y seguimos komunikando!!!

Generation

aitor-alaz

roper

si no me fallan las cuentas 3 , a lo mejor habia que mandar algun MP   .malabares

korkox

Cita de: roper en Febrero 07, 2013, 21:50:10 pm

si no me fallan las cuentas 3 , a lo mejor habia que mandar algun MP   .malabares

Uno en Galizia,otro en Cadiz y otro en Barcelona.
Igual no se han enterado . . .
Les hacemos envios masivos de correos ? Mejor al correo que un privado,no ?

manu

marshal

Buenas, yo en su día, en diciembre indique que me caía de la CC.   La compra conjunta dio comienzo en Octubre. Un mes mas y cumplirá medio año....

CASPER30

Cita de: marshal en Febrero 07, 2013, 23:56:22 pm
Buenas, yo en su día, en diciembre indique que me caía de la CC.   La compra conjunta dio comienzo en Octubre. Un mes mas y cumplirá medio año....

Asi es, como acabamos de comentar en privado, te caiste el 5 de Enero (De la lista ehhh)  :)
No problem, solucionado.

SOLO QUEDA UNO,  .palmas
YA LE HE ENVIADO VARIOS PRIVADOS

Blas me comento que para este Viernes podia tener casi todos los resortes fabricados, por lo menos los más comunes, los reforzados igual tardaba un poco más.
Mañana le comento como esta el tema y os digo algo.

POR FINNNNN

davivi

Y ese uno es ............yo.
Así que lo primero pediros perdón a todos, ya he realizado la transferencia así que supongo me dejarán de pitar los oidos......!!!
Por otro lado dar las gracias a Casper y compañia.

Lo dicho, transferencia realizada y perdón.

Un saludo.

El Granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha